Toca el turno de presentar el Top 10 de los campos de golf de Miami que estamos seguros te gustarán. En el condado existen muchos campos privados y públicos, con tarifas elevadas y otros con tarifas muy bajas. Aquí compartimos los de todo tipo. Con seguridad se quedan muchos fuera de la lista pero creemos que son los más representativos.

Muchas de las fotos de estos campos de golf y de otros más las puedes encontrar en juanandreswallisbrandt.blogspot.com  del fotógrafo Wallis Brandt. Si estás de visita en Miami no olvides pasarte por alguno de estos campos de golf, ya sea si eres un aficionado o un profesional del golf.

Top 10 campos de gol en Miami

1. Aqua Golf

Este campo cuenta con 30 puestos cubiertos y de una extensión de 25 acres. Para todos los niveles de dificultad ya que cuenta con estanques de agua y obstáculos que te harán pasar un excelente rato. El Aqua Golf es conocido porque ahí se filmó la película There’s Something about Mary, protagonizada por Cameron Diaz. El precio aproximado es de $5 por 50 bolas.
campos de golf miami


2. Doral Golf Resort & Spa


Si lo que buscas es exclusividad, lujo, descanso y elite entonces este campo de golf es el idóneo para ti. Sus bellos campos te sorprenderán, el servicio es excelente, de primera calidad. Pero eso sí, es uno de los más caros de Miami. Este resort es ideal para pasar unas vacaciones o un fin de semana. Aquí acuden personas millonarias, profesionales, influyentes. En fin, si tienes la oportunidad de jugar golf en este campo o la desaproveches.
campos de golf en miami


3. Don Shula’s Hotel and Golf Club

Otro bello y profesional lugar de golf es el Don Shula’s, también forma parte de la lista de los clubs más caros de Miami. Cuenta con arroyos, árboles gigantes y lagunas para hacer de tu práctica o encuentro algo más difícil y lleno de aventura. Aquí te encontrarás a muchos profesionales del golf de la región. Las tarifas que manejan van desde los $160
campos de golf en miami

4. The Diplomant

Este campo también forma parte de la lista de los campos de golf más caros de Miamia, está ubicado en Hallandale Beach. Posee una belleza natural inigualable y por su ubicación tiene muchos vientos que harán más difíciles los tiros, por lo que si buscas dificultad, este es lugar idóneo. A este lugar también acuden diplomáticos, ejecutivos y profesionales del golf.

campos de golf en miami


5. The Fairmont Turnberry Isle Resort & Club


Se trata de otro club exclusivo. Cuenta con dos grandes campos recién restaurados. Es famoso porque su diseño fue dirigido por Raymond Floyd, miembro del salón de la fama mundial, la leyenda del PGA. También cuenta con tarifas elevadas que van desde los $245.

campos de golf en miami

6. Miami Beach Golf club

Dentro de las opciones más económicas y de mayor alcance para la mayoría de los mortales está el Miami Beach Golb Club, ubicado en 2301 Alton Road. Los precios van desde los $90 en el verano. Sus greens tienen curvas y varios búnkers. A este campo asiste mucho turista y empresarios locales.
campos de golf en miami


 7. Riviera Country Club


Se encuentra en la 1155 Blue Rd, Coral Gables. Es un campo diseñado por Donald Ross que cuenta con mucha vegetación, pendientes intrincadas y una espléndida belleza natural donde tus tiros contarán con altos grados de dificultad.  Para poder ingresar a los campos debes ser socio del club, las tarifas son están entre $70 y $90

top 10 campos de golf en miami


8. California Golf Club

Se considera que este campo cuenta con los hoyos de golf más complicados del condado. Está ubicado en la 20898 San Simeon Way en North Miami Beach. Los precios son relativamente bajos, desde los $30 en el verano y $45 en invierno. Cuenta con exuberante naturaleza que fue diseñada por Mark Mahannah.


9. Palmetto Golf Course


No podría faltar el Palmetto, que es uno de los campos más antiguos con 50 años de trayectoria y de dar buenas historias a sus usuarios. Cuenta con 18 hoyos entre calles llenas de árboles de Palmetto, también tiene una bonita laguna para el cuarto hoyo. Es un campo público y de los más económicos, sus tarifas van desde los $15.
campos de golf en miami

10. Crandon Golf Course


En este lugar se desarrollaba el torneo LPGA, cuenta con mucha agua, vegetación tropical, un hermoso paisaje y mucha dificultad en sus hoyos. También es uno de los campos más económicos de Miami con tarifas especiales desde los $29. Se encuentra en la 6700 Crandon Boulevard.

campos de golf miami