Top 10 de los mejores lugares de Ucrania

Ucrania posee lugares fascinante, sus monumentos, sus montañas, sus regiones, su gente, su comida, entre muchas de las cosas que se pueden disfrutar en este hermoso país, sin duda alguna nunca podrás estar sin nada que explorar. Por ende le mostramos a continuación los 10 mejores lugares que visitar en Ucrania.


Top 10 mejores lugares de Ucrania


1. Estaciones de Crimea
Crimea es una región fascinante para explorar, así como un gran lugar para pasar unas vacaciones. A través de los siglos ha atraído a personas como los griegos, los venecianos y los genoveses.

lugares de ucrania para visitar

2. Montañas de los Cárpatos
Las montañas Cárpatos son consideradas como la Perla Verde de Ucrania. Es uno de los balnearios más populares y centros turísticos del país. Es una hermosa mezcla de áreas naturales, bosques y prados.

montañas de carpatos en ucrania

3. Kiev, capital de Ucrania
Kiev es una pintoresca ciudad de cerca de 3 millones de personas. Es uno de los lugares más hermoso para visitar en Ucrania.
visitar kiev ucrania


4. Lviv
Lviv es una ciudad muy poética cargada de leyendas antiguas y relativamente nuevas. Constituida por estrechas calles pavimentadas con piedras medievales y su decoración arquitectónica hace que conserve su forma original. En la antigüedad Lviv fue la capital de un estado eslavo poderoso llamado el principado Galicia Volyn.

5. Odessa
Es la tercera ciudad más grande de Ucrania y la más importante para el comercio. El clima templado de Odessa, las aguas cálidas y playas iluminadas por el sol atraen a cientos de miles de personas durante todo el año.

6. Yalta
Los picos de las montañas escarpadas sirven como un hermoso telón de fondo de Yalta. Este lugar es muy llamativo por sus grandes museos y playas.

7. Kamyanets-Podilsky
Kamyanets-Podilsky, es una de las más antiguas ciudades de Ucrania. Es una isla rocosa bordeada por un estrecho de un río.

8. Chernigov
La ciudad de Chernihiv era la segunda ciudad más importante de Ucrania durante el período de la historia de Ucrania, ahora solo es una importante capital regional.

9. Sofievka Park
Este parque se extiende sobre el territorio de 154,7 hectáreas y está situado en las afueras de la antigua ciudad Cherkasy. Se considera todo una belleza natural por la composición sus paisajes de agua y tierra.

10. Poltava

Situado entre Járkov y Kiev en Ucrania, Poltava es mejor conocido como el sitio de una batalla en el 1709, donde participo una coalición dirigida por los suecos (Charles XII) contra el ejército ruso del zar Pedro I.