Si estás de visita en Hawai y quieres practicar buceo no dejes de leer lo siguiente ya que te recomendaremos los 10 mejores lugares para bucear en este hermoso lugar. El mejor deporte y la mejor experiencia para contemplar y conocer las diferentes especies que se concentran en las innumerables playas y arrecifes es el buceo, ya que mas allá de darnos a conocer la belleza marítima nos lleva a otro mundo que la mayoría de nosotros ignoramos, pues la vida bajo el agua es casi un planeta distinto y no hay mejor lugar para conocer ese mundo desconocido que visitando las aguas de Hawái.

Los 10 mejores lugares para bucear en Hawai


1. Hanauma Bay, Oahu
Esta bahía es el lugar preferido de muchas personas, tantos por sus habitantes como por sus turistas. Las aguas son claras, cálidas, y tranquilas. El entorno es precioso y de fácil entrada. Los que son primerizos en este deporte pueden permanecer en el agua poco profunda. Aquellos con más experiencia pueden tomar un paso más allá a través del arrecife para obtener acceso a otras áreas del arrecife exterior.
lugares para bucear en hawai

2. Makaha Beach Park, Oahu
La playa Makaha es el segundo sitio de buceo más popular de Oahu. El agua azul claro con poca corriente es excelente para bucear en verano. La vida marina incluye pulpos, varias especies de anguilas, tortugas verdes de mar y delfines.

3. Molokini Crater, Maui
Molokini es un cráter volcánico parcialmente hundido que se puede acceder sólo por barco. La fantástica visibilidad proporciona clara visualización de hasta 150 pies de profundidad. Doscientos cincuenta especies diferentes de peces nadan en estas aguas, algunos que incluso no se encuentran en ninguna otra parte del mundo.

4. Kealakekua Bay, isla grande
Kealakekua Bay, es uno de los mejores lugares de buceo en las islas. Kealakekua es un santuario marino bajo el agua, con delfines y tortugas marinas. Muchas excursiones en barco de buceo están disponibles para visitar este santuario aislado.

5. Ke'e Beach Park, Kauai
Ke'e Beach ofrece un gran buceo durante los meses de verano y el mar es muy calmado. Los famosos acantilados de Na Pali Coast de Kauai se elevan en la distancia. Los buceadores podrán ver una gran variedad de peces de colores y las tortugas marinas.

6. La bahía de Kapalua, Maui
Kapalua tiene una bonita playa de arena blanca, todo su esplendor y tranquilidad junto con un buen buceo hacen de esta bahía una de las mejores. Las aguas tranquilas son buenas para los principiantes.

7. Anini Beach, Kauai
El agua en Anini es muy poco profunda en partes, y el arrecife parece no tener fin en esta playa. Anini ofrece amplias oportunidades para la exploración de los rincones y grietas bajo el agua, aparte es ideal para principiantes, pero tenga cuidado durante las mareas salientes, ya que pueden ser fuertes.

8. Kapiolani Park Beach, Oahu
El mejor lugar para bucear aquí es el centro del parque de la playa, las aguas son por lo general calmadas.

9. Poipu Beach, Kauai
Poipu Beach ofrece condiciones ideales para los buceadores principiantes. Algunos de los mejores buceos se encuentran en el extremo derecho del parque de la playa.

10. Kahaluu Beach Park, Big Island

Kahaluu Beach Park es uno de los mejores lugares de buceo y probablemente el más popular en la isla, cuenta con una enorme variedad de peces y tortugas marinas.