Los hoteles de hielo además de ser singulares y únicos, son únicos para aquellas personas amantes del frío. Estos 10 impresionantes hoteles de hielo son los mejores del mundo.


Los mejores hoteles de hielo en el mundo

1. Hotel De Glace, Canadá
De enero a marzo, el Glase abre sus puertas a visitantes de todo el mundo. El arte de la nieve está en todas partes de las 44 habitaciones temáticas.


los mejores hoteles de hielo

2. Hotel de hielo, Rumanía
Sentado a 7000 pies sobre el nivel del mar en los Cárpatos de Rumania. El hotel en sí está construido de hielo, cuenta con múltiples habitaciones, numerosos detalles arquitectónicos y muy buenas vistas.
hotel de hielo en rumania

3. Hotel Kakslauttanen, Finlandia
El Kakslauttanen está abierto todo el año, aquí se puede disfrutar de una visión despejada del cielo de Finlandia y su belleza natural.
hotel de hielo ver aurora boreal


4. Hotel LumiLinna Snow Castle, Finlandia
Lumi Linna es uno de los más antiguos hoteles de hielo con más duración del mundo, ya que ha sido abierto cada invierno desde 1994. Situado en el centro de la región de Laponia de Finlandia el castillo de 21 habitaciones, está hecho de manera diferente cada año.
los mejores hoteles de hielo en el mundo


 5. Hotel Snow Village, Finlandia
Es un complejo con habitaciones de hielo, pero también con una serie de grandes cabañas de madera en forma de A, jacuzzis al aire libre y restaurantes.
hotel snow village

6. Hotel Iglú Dorf, Suiza
Si quieres disfrutar de un hermoso entorno natural, el Iglú Dorf es el ideal para eso, ya que proporciona espacios al aire libre y jacuzzis.
7. Hotel Kirkenes Snow, Noruega
El Kirkenes Snow es uno de los más impresionantes ya que cuenta con trineos. Si no prefieres los trineos tirados por perros también están los paseos de renos, el esquí y la pesca del cangrejo de aguas profundas.
8. Ice hotel, Suecia
El Ice hotel en Suecia se considera un lugar para practicar esquí donde se puede estar todo el día o pasar la noche. Tiene unas excelentes vista para fotografiar y una exposición de luz que vale la pena apreciar, además de todas las actividades de hielo y nieve.
9. Hotel Sorrisniva Igloo, Noruega
Este hotel fue fundado en año 2000 y es una excelente opción para deleitarse. En este lugar se puede ir en safaris, en moto nieve, en trineos de perros, de caza y de visitas a una capilla de hielo.
10. Hotel Alpeniglu, Austria

Lo que más llama la atención del hotel de hielo en Alpeniglu es la manera ordenada que se encuentra por dentro. Además cuenta con excelente vista a la montañas más cercanas.