Una excelente opción para descansar y vivir la aventura al mismo tiempo es pasar unas noches en un hotel casa de árbol. Aquí te compartimos nuestro Top 10 de los mejores hoteles de casa de árbol en mundoRevive tu infancia con estos increíbles lugares.

Para todo aquel que desea la libertad, la paz, la tranquilidad y la interacción con la naturaleza, los hoteles conformados de árboles y distintas características del medio ambiente, estos hoteles son una de las experiencias mas singulares y fascinantes para los naturistas empedernidos que concilian su relajación con la contemplación de lo natural.


Top 10  Hoteles Casa de Árbol en el mundo



1. Village Green, Bali
Si alguna vez has soñado con dormir en un árbol de bambú a una altura de 6 pisos, el Village Green en Bali es su oportunidad. La comunidad de la selva está muy centrada y las casas parecen fundirse en la naturaleza.

hotel casa de arbol

2. Casa de Árbol Lodge, Costa Rica
La casa del árbol Lodge es una propiedad de 10 acres que tiene tanto el acceso a la selva como a la playa. Con numerosas casas en los árboles para elegir este es uno de los hoteles más modernos. La finalidad de estos curiosos hoteles es perder el estrés y conseguir la calma junto con la naturaleza.  

casa de arbol hotel costa rica


3. Tree hotel, Suecia
Tree Hotel es una naturaleza intacta. Estas casas en los árboles son las más singulares del planeta.
hoteles casa de arbol en el mundo

4. Finca de la Comunidad Bellavista, Costa Rica
Esta casa de árbol de 350 acres es muy bien conocida por tener un total de 24 edificios conectados con puentes y escaleras por lo que es la mejor experiencia de aventura.
hoteles casa de arbol en el mundo

5. Ariau Amazon Towers, Brasil
Los Ariau Amazon Towers se consideran un pionero ya que sus puertas han estado abiertas desde principios de 1980. Y también se puede disfrutar de un montón de vida salvaje cerca, incluyendo delfines rosados ​​y monos.

6. Punto de Pete Nelson casa del árbol, Washington
Se caracteriza por su amplia gama de naturaleza a su alrededor, y por tener una acogedora comodidad.

7. 727 fuselage, Costa Rica
El 727 fuselage se encuentra muy por encima del océano en la exuberante selva de Costa Rica, y se caracteriza no solo por ser un casa de árbol sino también por tener parte de un avión incrustado en ella.

8. El Nido Humano, California
El artista local Jayson Fann ha hecho la construcción del nido humano como casas en todo el mundo durante años y su más conocido es en el árbol Bone Resort. La instalación es la manera perfecta para encontrarse con la naturaleza, y crear un capullo de paz.

9. Lion Sands Resort, Sudáfrica
Aunque es aterrador para algunas personas, no es algo romántico el pensamiento de dormir en un árbol al aire libre en el medio de la selva africana. En el Lion Sands Resort en el interior del Parque Nacional Kruger tienen 3 unidades sorprendentes que le da una vista elevada y despejada del cielo de Sudáfrica. No hay nada mejor, que observar las estrellas en tranquilidad mientras concilias el sueño.

10. Free Spirit Spheres, Canadá

Este hotel tiene el aspecto de grandes globos oculares que flotan en el bosque, estas esferas artesanales cuentan con 3 habitaciones que son realmente rentables.