Los castillos por lo general todos tienen una historia tanto dentro como fuera de sus paredes, mas allá de su belleza y encanto, específicamente los castillos de Alemania están llenos de cultura y elegancia. Son muchos de los castillos que hoy en día aun prevalecen en Alemania es por ello que aquí se presenta un top de los 10 castillos más hermosos e impresionantes situados en Alemania.


Los 10 mejores castillo de Alemania


1. Castillo de Neuschwanstein
El sentarse en las afueras de Fussen es simplemente increíble. Este castillo es tan impresionante que Walt Disney lo utilizó como  modelo para que reflejara el castillo de la bella durmiente. Al acercarse al castillo desde abajo, comprenderá rápidamente por qué Disney lo eligió.
los mejores castillo de alemania


2. Castillo de Burg Eltz 
Escondido en un exuberante valle, Berg Eltz es uno de los más grandes castillos de cuentos de hadas en el mundo. La propiedad ha estado en manos de una sola familia durante más de 33 generaciones desde 1157. Berg Eltz es sólo uno de los 3 castillos de la región desde la época medieval que no ha sido reconstruido con el tiempo.
lso castillos más bonitos


3. Castillo de Hohenzollern
Es uno de los más impresionantes castillos en Europa y casi no parece real ya que se encuentra en lo alto de una colina en un campo alemán.
castillo hohenzollern alemania


4. Castillo de Lichtenstein
El castillo de Lichtenstein es increíble. En el comienzo de la edad media los caballeros de Lichtenstein construyeron un bastión fortificado en el pueblo. La fortaleza fue destruida en una revuelta en 1377, luego un poco más de una década, el señor del lugar de Lichtenstein decidió construir una nueva fortaleza lado del acantilado a 15 minutos de las afueras de la ciudad.
castillo de lichtenstein

5. Castillo de Schwerin
Recién salido de un sueño, este castillo se encuentra en una isla en medio del lago de Schwerin. En el año 1500 la mayor parte del castillo fue reconstruido y ampliado en gran medida en el mismo terreno.

  

6. Castillo Reichsburg
Este castillo fue restaurado en la década de 1800 después de haber sido previamente dañado por los franceses, grandes secciones del castillo originales permanecen.

castillos en alemania


7. Castillo Braunfels
Este castillo se encuentra al norte de Frankfurt y fue construido en 1246 para proteger a la población contra ataques. La colina del castillo se amplió muchas veces a lo largo de los siglos, pero fue gravemente dañada en la guerra de los años treinta.

castillo braunfels alemania


8. Castillo Burg Frankenstein
Ahora en ruinas, este castillo fue construido para el Señor Conrado II Reiz en 1250 y fue más tarde la inspiración de Mary Shelley para el libro Frankenstein en 1818. La mayor parte se basa en la vida de Johann Conrad Dippel que nació en el castillo en 1673. Dippel fue un alquimista que creó un laboratorio en el castillo y producía aceites animales que vendía para comercializarlos como el elixir de la vida.  
castillo de frankenstein


9. Castillo de Heidelberg
Las ruinas del complejo del castillo de Hiedelberg son un verdadero placer. La mayor expansión del castillo ocurrió cuando el emperador Rupert III decidió hacer el pequeño castillo en su palacio en 1410. El complejo fue uno de los más impresionantes.

castillo de heidelberg


10. Castillo de Hohenschwangau

En la década de 1100 los caballeros de Schwangau construyeron una pequeña fortaleza aquí. En 1832, el bávaro príncipe Maximiliano compró el terreno y lo reconstruyo, luego se convirtió en un refugio de la familia de Maximiliano que se convirtió en rey posteriormente. 

hermosos castillo de alemania