Top 10 para mejorar y recuperar tu relación de pareja si se apaga

Si sientes que tu relación de pareja está decayendo y la quieres recuperar, una buena forma de hacerlo es volverte más atractiva para tu pareja. Esto también servirá para poder recuperarla si es que fuiste una víctima más de una ruptura amorosa.


Seguramente te has preguntado cómo hacerle para agradar aún más al hombre que tienes a tu lado, si deberías cambiar tu forma de ser o intentar cambios de apariencia. Lo cierto es que hagas lo que hagas siempre deberás ser tu misma, pues si intentas ser otra persona podrás ocasionar una ruptura inesperada.

10 consejos para recuperar relación de pareja si se apaga


1. Seguridad
Un aspecto que te ayudará en el proceso para resultar más atractiva para tu pareja es mantener la seguridad en ti misma, ya que se requiere un poco de paciencia por tratarse de un trabajo arduo.

2. Las mujeres activas gustan más
A la mayoría de los hombres les atraen las mujeres que llevan una vida llena de actividades y que hacen diversas cosas para sobresalir en la vida. El porqué de este gusto es que este tipo de mujeres proyectan ser personas seguras y entusiastas, además de ambicionar cosas mejores, lo cual otorga una figura completamente positiva ante los demás.

mejorar la relación de pareja


3. Sensualidad
Además de las cualidades anteriores, los hombres buscan en una mujer su sensualidad. Todas las mujeres pueden trabajar su sensualidad poco a poco. Por ejemplo, mantener la mirada a los ojos de la otra persona cuando se mantiene una conversación o sonreír de vez en vez cuando la otra persona nos mira directamente.

4. Nuestra mejor sonrisa
Se debe tener cuidado en no caer en la vulgaridad con atuendos que no nos queden o no reírnos a carcajadas de lo que se está conversando. Lo mejor es contar  siempre con una sonrisa en nuestra cara, pero que no se vea demasiado falsa.

5.Lenguaje corporal
Otra táctica para atraer a los hombres consiste en jugar con nuestro lenguaje corporal. Muchas posturas o poses son irresistibles para el sexo opuesto y puedes aprovechar alguna situación para atraer su atención.

Una de ellas es tocar de vez en cuando con el cabello. Puedes jugar un poco con un mechón y enredarlo sobre el dedo mientras conversas con él. Esta postura mandará una señal de seguridad y él mantendrá su atención en ti.

6. No olvides las caricias
Otra táctica infalible en cuanto a lenguaje corporal y que te hará verte mucho más sensual para propiciar la atracción es acariciarte un brazo de manera sutil. Esto captará inmediatamente su tensión y le darán ganas de estar en tu lugar y así poder acariciarte. Claro que esto no pasará si tú no lo quieres, sólo se trata de consejos para resultar más atractiva.

7. Ser femenina
Si por alguna razón no has trabajado en este aspecto, llegó la hora de explotarlo. La mayoría de los hombres se sienten más atraídos por mujeres con aspecto muy femenino. Los aspectos que deberás trabajar son ser más amable, más sonriente, afectuosa y maternal.

Recuerda dejar la seriedad a un lado. Intenta ser agradable mientras estás con tu pareja o si intentas reconquistar a tu ex. Trata de logras un rato divertido sin perder tu toque personal.

8. Evita ser vengativa
Existen aspectos que debes evitar a toda costa, ya que a los hombres no les gusta mucho, entre ellos está el hecho de ser una mujer vengativa. Si estás buscando regresar con ex novio deja el sentimiento de venganza a un lado, no muestres ni digas nada que te haga parecer una mujer vengativa porque ellos huirán de tu lado.
Otra cosa muy importante para agradar a tu hombre es respetar sus espacios. A los hombres no les gusta mucho que las mujeres invadan su privacidad, llega hasta donde él te lo permita y no lo agobies.

9. No agobiar con celos
Los celos también se deben evitar, ya que a veces son la principal causa de la separación. Si no cuentas con argumentos sólidos para celar a tu pareja no muestres celos infundados. Si estás tratando de recuperar a tu pareja olvídate de este afecto negativo y trata de darle confianza a tu ex pareja, lo mejor que puedes hacer es mantener la calma ante cualquier situación difícil y no explotar.

10. sé amiga de sus amistades
Otro de los aspectos importantes para poder resultar más atractiva para los hombres y a tu pareja en especial es no criticar a sus amistades ni su relación con amigos. Ya que muchas veces prefieren estar con ellos que contigo. Si reclamas el espacio y la atención sólo para ti lo único que lograrás es hacerlos huir.

Un consejo que puedes seguir es tratar de hace amistad con ellos e intentar caerles bien, pero sin invadir sus espacios. No te imagines cosas que no son, por ejemplo que pueda enamorarse de otras mujeres al estar con sus amistades. Al contrario, intenta compartir momentos con ellos para que seas de su agrado y no tengan ningún tipo de conflicto.