Malasia ofrece gran variedad de actividades y centros de atracción en todo su curso, está llena de grandes expectativas y de hermosa gente. Sus diversas opciones de entretenimiento atrapan a todo aquel que la visite, incluso muchas de sus grandes servicios están dirigidos a sus turistas. Si quieres pasar un viaje increíble y no sabes qué visitar en Malasia, aquí un top 10 de algunas opciones.

10 lugares de Malasi apara visitar

1. Mercado Central de Kuala Lumpur
El Kuala Lumpur Central Market es un mercado animado, colorido lleno de puestos de venta y restaurantes. El mercado de alimentos frescos que se organizó originalmente en un solo edificio se convirtió progresivamente en diversas sucursales.
mercado kuala malasia

2. George Town
George Town es el estado de la isla con la mayor población china en Malasia. El pasado multicultural de George Town está especialmente consagrado en la arquitectura ecléctica y rica de la ciudad, llena de edificios históricos y encantadores y en su mayoría situados en la parte más antigua de la ciudad.

lugares para visitar en malasia
 3. Isla Langkawi
Langkawi ofrece un paisaje impresionante, con sus hermosas playas, arena increíblemente fina, aguas cristalinas y manglares costeros. Las zonas del interior no son menos llamativas, ya que están compuestas por selvas tropicales que están llenas de vegetación y muy ricas en fauna.

lugares para visitar en malasia

4. Fortaleza A Famosa
Este se encuentra en Malaca, la ciudad capital del estado malasio de Malaca. Construido a principios de 1500 y se expandió continuamente a lo largo de ese siglo, hoy en día todo lo que queda de la fortaleza es la puerta de entrada. Aún así se erige como uno de los símbolos más importantes del pasado de la ciudad. 

lugares para visitar en malasia

5. Cameron
Sentado a 1500 metros sobre el nivel del mar, las montañas de Cameron son una extensa estación de montaña que lleva el nombre de William Cameron, el inspector británico que se topo con las curvas de estas pintorescas colinas en 1885.  
lugares para visitar en malasia

6. Torres gemelas Petronas
En un país con un increíblemente hermoso paisaje natural, las Torres Petronas de Kuala Lumpur se destacan como un ejemplo inusual de excelencia en el diseño urbano de Malasia. 

lugares para visitar en malasia

 7. Islas Perhentian
Los amantes del mar que planean visitar Malasia deben poner las Islas Perhentian en la parte superior de su lista de lugares a visitar. Este es un pequeño archipiélago con dos islas principales, (Besar, la isla más grande, y Kecil, la isla más pequeña), posee arena blanca, un mar increíblemente azul y poco profundo.
lugares para visitar en malasia

8. Parque Nacional Taman Negara
Con una extensión de más de 4.000 kilómetros cuadrados, el Parque Nacional de Taman Negara está bajo una protección personal, siendo el hogar de muchas especies de animales en peligro de extinción, como el tigre malayo, el macaco cangrejero y el elefante asiático.
lugares para visitar en malasia

9. Parque Nacional de Gunung Mulu
Malasia es rica en sitios de patrimonio mundial de la UNESCO, y el Parque Nacional de Gunung Mulu en la región de Borneo malayo no es una excepción. El parque cuenta con una larga historia de exploración de la cueva, con una diversidad de especies de flora y fauna.

10. Playa Tunamaya y Spa Resort en Tioman
Tioman tiene su reputación de agua increíblemente cristalina. Esta hermosa isla es también uno de los mejores lugares para observar las estrellas en Malasia.

Playa Tunamaya lugares para visitar en malasia