Toda pareja desea casarse en un lugar que sea inolvidable y hermoso, y una de las mejores partes del mundo para celebrar este acontecimiento es en Hawái, Hawái ofrece las mejores instalaciones y atracciones naturales (según cada gusto) para llevar a cabo ese grandioso día de compromiso. Todo y cada uno de los lugares expuestos a continuación son los mejores sitios para casarse en Hawái.

1. Makena Cove, Maui
Makena Cove se ha convertido en uno de los lugares más populares de bodas de Maui. Con la playa de arena blanca, agua turquesa y espectaculares vistas, Makena Cove ofrece un espectacular telón de fondo para una boda en Hawái.
makena cove casarse en hawai


2. Capilla por el mar, Kauai
La capilla por el mar en Kauai es el lugar más elegante y con el mejor estilo de bodas en Kauai. Esta hermosa capilla descansa en lo alto de las tranquilas aguas de las lagunas de Kauai y tiene unas vistas espectaculares del océano y las montañas.
lugares para casarse en hawai


3. Iglesia de San Pedro, Big Island
La Iglesia de San Pedro en Big Island está situada justo al lado de la playa en Kona. La iglesia católica está rodeada por la floración y el brillo del Océano Pacífico. Las ventanas de cristal añaden el romance junto con el resplandor del sol que brillará durante toda la boda.

lugares para casarse en hawai


4. Olowalu, Maui
Olowalu tiene todo un gran césped exuberante, con vistas al océano, puestas de sol, espacio suficiente para celebraciones grandes, palmeras de coco, guardarropa de la fiesta de bodas e incluso una pista de baile.
lugares para casarse en hawai


5. La bahía de Kapalua, Maui
Este paraíso se encuentra en la playa de West Maui, situada entre dos puntos de lava y rodeada por un bosque de árboles de coco. La impresionante bahía de Kapalua Beach hará que la boda sea hermosa y única.

6. Makapuu Beach, Oahu
Makapuu Beach tiene opciones espectaculares para celebrar una boda, donde puede encontrar una playa de arena, un bosque de árboles de coco y dunas de arena. Makapuu Beach es ideal para fotografías de bodas. La accesibilidad no es un problema en esta playa de Hawái, cuenta con un montón de aparcamientos y baños.

7. Paradise Cove, Oahu
Una boda increíble seria en los jardines privados de Paradise Cove Luau. Situado en el lado suroeste de Oahu y ​​sólo a unos 45 minutos en coche de Waikiki. Paradise Cove ofrece una ubicación para la boda realmente emocionante.

8. Na Aina Kai botanical, Kauai
Una cascada serena, flores, privacidad, vistas al océano, céspedes exuberantes, lagunas, acceso a la playa, y mucho más ofrece Na Aina Kai, sus jardines botánicos tienen de todo. Tome sus votos matrimoniales en total privacidad en este exquisito sitio de 240 acres. Sus invitados se sorprenderán por la belleza y la serenidad de Na Aina Kai.

9. Kikaua Point Beach Park, Big Island
Kikaua Point Beach Park se está convirtiendo en uno de los lugares más populares de bodas en Big Island. Este parque de playa exquisito está rodeado por rocas de lava, arena blanca, árboles verdes, y un océano turquesa.

10. Pu'uhonua o Honaunau, Big Island

Está situado en el sur de Kona y ofrece un entorno tranquilo para una boda pequeña. Ofrece colores dramáticos, arena blanca, palmeras verdes y el mar turquesa que es un ensueño. Además, las tortugas marinas verdes les gusta tomar el sol en estas playas y serán unos de los invitados en las ceremonias que se realicen en este lugar.