¿Quieres saber cuáles son las 10 personas más ricas del mundo? Esta pregunta se la ha hecho prácticamente toda persona, ya sea por morbo o por curiosidad. El primer lugar se lo compiten Bill Gates y Carlos Slim, según Forbes. En ocasiones intercambian estos lugares


Las personas más ricas del mundo

1.     Bill Gates

El magnate norteamericano cuenta con una cantidad cercana a los 76 mil millones de dólares. Es dueño de la reconocida empresa Microsoft, líder mundial en la fabricación de software.

personas más ricas del mundo

2.     Carlos Slim Helú

Es el único latinoamericano en la lista, este magnate de origen mexicano es propietario de diversas empresas que obtienen grandes cantidades de dinero. Su fortuna haciende a 76 mil millones de dólares.

3.     Amancio Ortega

Este español es propietario de una de las cadenas de ropa más conocidas en España y Latinoamerica: Zara. Su fortuna está valuada en una cantidad cercana a los 64 mil millones de dólares.

4.     Warren Buffet

Norteamericano, cuenta con una fortuna de 58 mil millones de dólares, la cual aumenta en cerca de 5 mil millones por años. Es un reconocido inversionista en diversas áreas del mercado.

5.     Larry Ellison

Cuenta con una fortuna valuada de 48 mil millones de dólares. Es propietario de diferentes empresas, entre ellas, una de las más importantes en el desarrollo e implementación de software: Oracle.

6.     Charles Koch

Cuenta con un conglomerado de empresas con presencia en diferentes ramas de la industria; sobre todo en lo relacionado a los derivados del petróleo. Cuenta con una fortuna cercana a los 40 mil millones de dólares.

7.     David Koch

Hermano de Charles Koch, es considerado como el hombre más rico de Nueva York. Su fortuna, semejante a la cantidad con la que cuenta su hermano, se acerca a los 40 mil millones dólares.

8.     Sheldon Adelson

Conocido por ser dueño de diversos casinos en Las Vegas y por contar con acciones en diversas empresas. Se calcula que su fortuna ronda los 38 mil millones de dólares.

9.     Christy Walton

Es la única mujer en la lista de las 10 personas más ricas del mundo. Recibió parte de su riqueza de su padre. Cuenta con una gran cantidad de participaciones en Wal-Mart. Su fortuna ronda los 37 mil millones de dólares.

10.Jim Walton


Es hijo de Sam Walton, fundador de Wal-Mart. Se dice que su riqueza alcanza los 35 mil millones de dólares.