Los mejores clubs de futbol del mundo según la FIFA

Aquí te decimos cuáles son los mejores clubes de fútbol del mundo según la FIFA, tal vez tu equipo favorito no era c el mejor vy estabas algo equivocado o equivocada.


-Salzburgo (Austria)

Si bien el futbol austriaco no está considerado como uno de los más competitivos de Europa, el Salzburgo resultó campeón en 5 de los últimos 9 campeonatos en Austria. Por lo que, además, es considerado el mejor equipo de su país.


-River Plate (Argentina)


El futbol de Argentina está considerado como uno de los más atractivos del continente americano, así como una de las 10 ligas más competitivas del mundo. River Plate es, junto con Boca Juniors, el mejor equipo de esta liga.

-Benfica (Portugal)


Fundado en 1904, el Benfica es el equipo que más veces ha obtenido el campeonato de Portugal, con un total de 34 ocasiones.

-Atlético de Madrid (España)


Fundado en el año de 1903, su principal rival Real Madrid en la ciudad del mismo nombre. En España sólo se ubica por detrás del Barcelona y el Real Madrid.

-Paris Saint-Germain (Francia)


El equipo de la capital francesa es uno de los clubes más fuertes de Europa. Es el actual campeón de la Liga 1 de Francia.


-Juventus (Italia)


El futbol italiano es uno de los tres más competitivos de Europa, junto con el español y el inglés. Es el equipo más ganador de Italia. Su uniforme a rayas negras y blancas, se ha transformado ya en un clásico.

-Manchester United (Inglaterra)


Ha ganado en 20 ocasiones la liga inglesa. Oriundo de la ciudad de Mancno
ster, es uno de los clubs mejor valuados en el mercado. Es un club que cuenta con gran cantidad de seguidores en los cinco continentes

-Bayern Munchen (Alemania)


Es el club más triunfador y más seguido de Alemania, oriundo de la ciudad de Múnich. Ha ganado en 5 ocasiones la Champions Ligue. Es uno de los equipos más fuertes de todo el mundo.


-Barcelona (España) 


Fundado en 1899, es junto con el Real Madrid, el equipo más fuerte y popular de España, y uno de los más grandes e Europa y del mundo. Es el actual campeón de la liga española (lo ha hecho en 23 ocasiones) y con 5 Champions Ligue.

-Real Madrid (España)


Considerados por muchos como el equipo más grande en la historia del futbol, el Real Madrid. Ha ganado en 32 ocasiones la liga de España y en 10 la Champions Ligue.