¡La realidad de regresar a la escuela!
El regreso a clases puede ser toda una tortura, pero si recordamos que volveremos a ver a nuestros amigos, y que la pláticas en el recreo serán eternas al contar sobre nuestras aventuras en las vacaciones, este regreso a clases no puede ser tan malo.
Que mejor manera que alegrar nuestro día con comidas que podremos compartir con nuestros amigos en los recreos ,o ¿Por qué no?  Durante las clases (mientras el maestro no nos cache).

Despiértate 10 minutitos antes o deja preparado tu lunch antes de dormir, ¡No te arrepentirás!

10 DELICIOSAS IDEAS PARA  LLEVAR A LA ESCUELA DE LUNCH

 #10 MANZANAS CON NUEZ GARAPIÑADA

IDEAS_LUNCHIDEAS_LUNCH

Sólo necesitas llevarte tu manzana y varias nueces garapiñadas, da una mordida a la manzana y cómete una nuez, el sabor te encantará.
Esta idea es perfecta cuando sales con mucha prisa de tu casa.

#9 SUSHI DE PAN 

IDEAS_LUNCH

Si eres amante de los sushi, esta idea te encantará. Pon en un pan (sin orillas); queso crema, jamón, zanahoria, y pepino. Enróllalo como si hicieras un shushi. Y pártelo. Una idea para compartir con amigos.

#8 PAN CON PLÁTANO Y MIEL MAPLE

IDEAS_LUNCH

Esta idea es perfecta si se come caliente, sin embargo puedes llevártelo a tu escuela o trabajo empaquetado con papel aluminio, para mantener el calor.

#7 UVAS, JITOMATE, QUESO Y SALAMI

IDEAS_LUNCH

Si quieres llevarte algo rico y nutritivo a la escuela prueba esta combinación.  Ideal para compartir con todos.

#6 PLÁTANO, CEREAL, PASAS Y CAJETA

IDEAS_LUNCH

Algo nutritivo, rico y muy dulce para que los recreos no sean tan aburridos.

#5 TACOS NUTRITIVOS

IDEAS_LUNCH

En una tortilla de harina agrega lechuga, zanahoria, jitomate, jamón y enróllalo. Acompáñalo de un aderezo y disfruta este regreso a clases con algo muy rico y nutritivo.

#4 PAPAS COCIDAS

IDEAS_LUNCH

Coce papás en agua, como dato importante córtalas en varios pedazos  antes de ponerlas en el agua , cócelas en agua durante 10 minutos. Después agrega limón sal y chile piquín.  La mejor idea para cuando quieres algo más llenador.

#3 ATÚN CON QUESO

IDEAS_LUNCH

Llévate un toper con atún, otro con cubitos de queso y galletitas. En tu tiempo libre siéntate en tu rincón favorito de la escuela y prepárate estas ricas galletitas.

# 2 MARIAS CON NUTELLA


IDEAS_LUNCH

Algo simple y muy rico para llevarte a la escuela, lo mejor es que no tardarás ni un minuto en tomar las galletas y la nutella y guardarlas en tu mochila. 

# 1 PIZZA DE PAN 


IDEAS_LUNCH

Si te gusta la pizza fría, esta idea te encantará, en un pan pon salsa de tomate, salchicha, jamón y queso, mételo al horno a 180° por 5-8 minutos, o hasta que el queso se derrita. Serás la envidia de todos.


¿Tú cuál eliges?