¿Por qué ver Bastardos Sin Gloria o "Malditos Bastardos"? Aquí proponemos 10 excelentes razones para que no te pierdas esta excelente película de Quentin Tarantino quien reedita la historia a su manera. Si aún no ves esta movie aquí te decimos  por qué sí tienes que verla.

10 razones por qué ver Bastardos sin Gloria


1. Buen guión, buen elenco, frescura


Varias historias situadas en los años de invasión Alemana en Francia, se entrelazan al más puro Tarantino, para crear una película que te absorbe de principio a fin.

La penúltima película de Tarantino es un soplo de aire fresco, en un momento en el que hacer buenas películas, está al alcance de muy pocos, y este director parece tener la receta para poder hacerlo.

Rodearse de buenos actores y reescribir la historia a su manera es la base de esta cinta, y si encima le acompaña un buen guión, el resultado no podía ser mejor, una película recomendable en todos sus sentidos.

por qué ver la película bastardos sin gloria


2. La historia de la película

Un oficial de las SS Alemanas, Hans Landa con una especial manía hacia los judíos, pero con un amor por si mismo aun mayor, una Joven alimentada por la venganza que le provoca el asesinato de su familia, y una unidad de judíos americanos asesinos de nazis, comandada por Aldo Raine ”El apache”, son los protagonistas de esta película.

3. La estructura 

Organizada por capítulos para poder situarlo en varios escenarios, y llevar varias tramas a la vez, es un film versátil, fácil de ver, y con un tratamiento estético al estilo de otras películas de Quentin Tarantino.

5. Las referencias

Existen numerosas referencias a otras películas, como a “El desafío de las Águilas” o “Los cañones de Navarone”, de esto te das cuenta desde que comienza con aura a espagueti western inconfundible, el resultado una película de culto, para disfrute del gran público.



6. Premios y nominaciones

De momento ha sido Christoph Waltz, un actor hasta ese momento ciertamente desconocido, el que ha acaparado, en su papel del oficial de la SS Hans Landa, la mayoría de premios otorgados, salvando el de mejor reparto otorgado por el sindicato de actores.

Mejor actor de reparto en los Globos de oro, en los BAFTA y en el sindicato de actores, son los premios que hasta ahora tiene Christoph Waltz, y es que su interpretación fue de las mejores del año, en la cual desplegó su versatilidad lingüística, llegando a hablar hasta en cuatro idiomas en la película.

El guión obtuvo varias nominaciones así como también Tarantino a mejor director, pero sólo ganó la de mejor actor de reparto con Waltz.

7. Tarantino siempre sorprende

Como siempre al menos ha vuelto a sorprender, demostrando que es un excelente director y un gran descubridor de actores, así como resucitador de viejos actores. Y es que ya lo ha hecho en varias ocasiones, como con John Travolta, David Carradine o Samuel L Jackson, con el que ha trabajado en varias ocasiones.

8. Christoph Waltz (con él sí lo quiero todo)

En esta ocasión a parte del descubrimiento de Christoph Waltz, cabe destacar las grandes actuaciones del resto del reparto, sobresaliendo a Brad Pitt y a Melanie Laurent; también destaca un excelente guión, y una historia que te atrapa desde el minuto uno hasta el final, y es que este trabajo es una gran película tanto para los amantes de Tarantino como para los que no lo son tanto.

por que ver malditos bastardos de tarantino


9. Brad Pitt (con él también lo quiero todo)

Teniente Aldo Raine “El apache”, forma una unidad con ocho judíos americanos para sembrar el terror y la desconfianza en las filas Nazis, despiadado como el que mas, es el héroe de este Film, y preferirá morir a desfallecer en su misión.

10. Más Brad Pitt


Gran papel cuajado por Brad Pitt y es que este actor siempre ha sabido escoger buenos papeles, y participar de grandes proyectos, y de muy diversos tipos, como "El Club de la Lucha”, “¿Conoces a Joe Black?”, “Seven” o “Doce monos” entre otras muchas, todas en su estilo, grandes películas.