La pizza es un alimento perfecto para comer en con amigos o con tu pareja. Disfrutar de una rica pizza no es un lujo, existen muchos lugares donde puedes comer una rebanada de pizza a un precio muy accesible, y disfrutar de un exquisito sabor.

Guadalajara cuenta con miles de opciones para comer y disfrutar estas vacaciones de verano, te invitamos a que pruebas estas 10 deliciosas opciones de pizza y nos digas  ¿Cuál fue tu favorita?

DATO CURIOSO DE LA PIZZA
El pan de la pizza de  hace 3 mil años,consistía  en   pequeños bollos planos o pie, fue el primer tipo de pan no levantado consumido por los humanos. 

10 PIZZERIAS BARATAS EN GUADALAJARA

PIZZAS_EN _GDL


#10 TUTTO PIZZA

Riquísima pizza a artesanal a la leña, ubicada en Calle Balanza 4992, casi esquina Lopez Mateos y Patria.
Podrás disfrutar de una amplia variedad de exquisitas pizzas, los precios no arrebasan los $130 pesos. El lugar es pequeño, prácticamente es para ordenar y llevar, pero la puedes disfrutar en el parque la calma que se encuentra a unas cuadras de ahí. ¡Nada como una pizza tirados en el parque!

Compra con menos de 90 pesos la pizza de pepperoni, exquisita y crujiente.

#9 LITTLE CAESARS

PIZZERIAS_GDL¿Hambre? En las distintas sucursales( Andares , Glorieta Chapalita, Lopez Mateos Sur, Río Nilo...) de Little Caesars, podrás llenar tu apetito, con tan sólo una o dos rebanadas de pizza. El pan es riquisimo y su salsa de tomate para chuparse los dedos.
No es para quedarte a comer ahi, solo ordena y lleva. ¡Lo mejor de todo, es que ya están listas!

Los precios son muy accesible, puedes disfrutar la pizza de pepperoni desde $79.

PIZZERIAS_GDL


#8 TUSCANY 


En un rinconsito, en Manuel M. ponce #283, Entre Aurelia Guevara e Isaac Albeniz, 44810, podrás encontrar el pan mas delicioso de Guadalajara para comer pizzas. Un lugarsito para ir con tu pareja y disfrutar por tan sólo $90, una deliciosa pizza de 3 quesos .
Definitivamente es una joyita para comer pizzas en guadalajara.


PIZZERIAS_GDL
#7 TU PÁRVULA BOCA


¿Quieres algo diferente? Este es el lugar perfecto para tí, el restaurante para ir a comer con amigas o con tu galan o chica. Con sabores nuevos y comidas diferentes. Acompaña tu pizza con el agua fresca que venden ahi.
Las pizzas son delgadas, pero con un sabor exquisito A UN PRECIO DE $65 pesos. Acompáñala de una rica ensalada.
Este restaurante esta ubicado en  Lopez cotilla 1080 colonia americana.
Este no es restaurante exclusivo de pizzas.


#6 CHOP 


¿Pizzas en el Chop? Disfruta de lunes a viernes las pizzas a la leña de este restaurante

Avenida Mexico #2328. Aprovecha la promoción de 2X1 de lunes a viernes de 2 a 4 pm. Los precios 
van desde $99 a $140 cada pizza, definitivamente una tarde deliciosa.
PIZZERIAS_GDL


#5 YORK PUB

¿Creías que no existían pizzas deliciosas en los bares? York Pub, tiene la pizza perfecta para acompañarla con tu cerveza favorita y un partido de fútbol, una tarde- noche perfecta con amigos.
Ubicado eAv Chapultepec Sur, Americana, 44160 Guadalajara, Jal, disfruta de una exquisita pizza a no mas de 90 pesos, quedaras satisfecho y es perfecta para dos  personas.

¡Aprovecha los martes y miércoles la pizza a $55!



#4 LA MARGHERITHA PIZZA


¿Más antojo de pizza a la leña? Este restaurante es perfecto, la pizza es crujiente y llena de sabor por su riquísima salsa de tomate.
Disfruta de una agradable comida con estas pizzas, que van desde 90 a 150 pesos.

Aprovecha la promoción de miércoles 2x1 después de las 7pm y los Jueves de promoción de $89 la pizza de pepperoni. ¡Te va a encantar!

Ubicadas en Osa Menor 3704-C La Calma, Zapopan, Jal.



#3 ULISES PIZZAS

Otra opción para comer barato y rico en Guadalajara, son estas riquísimas y gordas pizzas Ulises, ubica
das en Av. Venustiano Carranza 789A Constitución.
Son las perfectas pizzas individuales que te dejaran completamente saciado, por tan solo $60 pesos, puedes hacer la pizza con TODOS los ingredientes que quieras. ¡Quedaras Fascinad@!

El lugar es un puesto al aire libre, perfecto para compartir con amigos.


#2 IL CROSTINO

PIZZERIAS_GDL

Si seguimos con pizzas delgadas para quitarnos el antojo, esta joyita italiana ubicada en Juan Palomar y Arias 512, te encantara. Prueba sus deliciosas pizzas y saborea el delicioso sabor italiano en tu boca.
El restaurante es perfecto para una cena romántica, los precios de la pizzas van desde 100- 150 pesos.


PIZZERIAS_GDL
#1 OSTERIA 10 


Terminamos la lista con otro lugar en guadalajara que te sorprenderá por sus exquisitas pizzas y tu bolsillo no ser verá afectado. INFERNO, la piza que todo amante del pepperoni y el picante debe probar, a tan sólo $89.                                                     Otro rincosito italiano para disfrutar en pareja.  Ubicado en López Cotilla 1498-A, Americana.