Vivimos en un mundo inundado por los medios de comunicación, donde se establecen  ciertos rasgos físicos de la mujer perfecta, en donde al tener ciertos rasgos físicos hacen a una mujer más atractiva que la otra.

¿Pero? La belleza es relativa, es decir dependiendo del lugar de donde vengamos, o de nuestra cultura una mujer es más bonita que otra.
Sin embargo existen ciertos prototipos de mujeres, aquellas que vemos en las pasarelas, la televisión, revistas, que son el modelo perfecto de lo que un hombre busca en una mujer atractiva.


 10 CARACTERÍSTICAS FÍSICAS DE UNA MUJER ATRACTIVA


1. SU ROSTRO
La belleza esta ligada a la simetría, un rostro atractivo es el que tiene la frente, la nariz y la boca en cada uno de los tercios de nuestro rostro, sin ser uno más grande o pequeño que el otro.



2. SUS OJOS
Entre 900 hombre encuestados el 40% dijo que prefería a las mujeres de ojos claros, en particular los ojos verdes o azules. Sin embargo tener una largas pestañas también  es un factor importante en este aspecto. Al igual que su tamaño, los hombres prefieren mujeres con ojos grandes.

3. SU NARIZ
Entre más pequeñita, tendrá un aspecto más infantil, por esta razón los hombres las prefieren así.Además de que debe tener una proporción adecuada respecto a su rostro, es decir debe ser 1/3 de su cara.


4. SUS LABIOS
Otro rasgo físico de "la mujer perfecta" son unos labios gruesos, carnosos  y rosados. Tener también una dentadura blanca y alineada es otro factor importante. 

5. SU MENTÓN
Con un porcentaje del 42%, los hombres les gusta el hoyuelo en el mentón. 
Para saber si tienes el mentón ideal basta con dibujar un línea desde la punta de la nariz hasta la punta del barbilla, lo ideal es que los labios queden detrás de esa linea. Si el labio inferior toca esa linea quiere decir que tu mentón es débil.

6. SUS SENOS
Los senos grandes son un icono de sensualidad y belleza, sin embargo hoy en nuestros días, una mujer femenina está más ligada a la imagen de ternura  y fragilidad al tener los senos pequeños. Para muchos hombre lo importante es que estén firmen y bien cuidados. Aunque es un hecho los hombres sienten más atracción por los senos grandes.

7. SU FIGURA
¿Flacas? De entre 2.000 hombres encuestados el 42% prefieren   mujeres "más llenitas" solo el 34% les gustan más delgadas.
Desde tiempo atrás la silueta en forma de reloj de arena es considerada secy, ya que se asocia con el tema de la fertilidad. Una cintura mas angosta que el torso o tu cadera es un factor atractivo. 

8. SUS PIERNAS
Según un estudio realizado por la sociedad Human Behavior and Evolution Society, los hombres prefieren a las mujeres con piernas largas, al igual que prefieren a chicas con  muslos más largos.

9. SUS PIES
En el mismo estudio anterior los hombres eran 4 veces más propensos a considerar más atractivas y femeninas a las mujeres que tiene los pies pequeños.

10. SU CABELLO
Los hombres prefieren una larga y despeinada melena, consideran el cabello como una arma de seducción, respecto al color el castaño puede llegar a ser el favorito de muchos chicos.