Ahora con el tema de la privatización del agua en México (qué barbaridad), se nos ocurrió hacer este Top 10 de las botellas de agua más caras del mundo, porque aunque en la mayoría de los países el agua es de fácil acceso, o de precio accesible, la industria de las aguas embotellas dan millones de dólares al año en ganancia. Un tema controversial, ya que hay personas que consideran que toda agua sabe EXACTAMENTE IGUAL. Del otro extremo, tenemos catadores de agua, hmmm. Cualquier sea el caso, aquí tienes las 10 botellas de agua más costosas del mundo.

10. Finé
Sacada de una profundida de 600 metros del Monte Fuji en Japón. Su costo es de $5 dólares por una botella de 750 ml.

agua finé


9. Tasmanian Rain
Tiene un costo de $5 por la botella de 750 ml, igual que la Finé; la diferencia aquí es que esta agua viene de Tasmania en Australia y se embotella directo de la lluvia, nunca toca el suelo.

lluvia de tasmania agua cara


8. Lauquen Artes Mineral Water
Un agua mineral que dice ser una de las aguas más puras, ya que saca de un acuífero de 1,500 mts, ubicado en los Andes. $6 dólares por una botella de 750 ml.

agua mineral expensive


7. AquaDeco
El agua viene de unos manantiales paradisiacos de Canadá y su botella remite al ArtDeco, diseñada con mucha enjundia. Aparte ganó premio en 2007 por mejor agua del año.  $12 dólares la botella.

artdeco agua canadiense


6. 10 Thousand BC
Esta agua se saca de un área remotísima de Canadá, tan alejada de la civilización que te toma tres días llegar allí, al no estar cerca de la humanidad, asegura pureza y limpieza. $14 dólares la botella.

agua de hawaii


5. Veen
Considerada el agua más pura y fresca del mundo, esta agua viene de Finlandia y aparte tiene los mismos usos y beneficios que el Gatorade. $23 dólarucos la botella.

agua energetizante


4. Bling H20
Aquí el chiste no es el agua pura o fresca, no, no, no. La botella está hecha como si fuera de champagne y tiene cristales Swarowski. Fin. $40 dólares.

bling ring water


3. Filico
Embotelladas en Osaka, Japón, esta agua está hecha como pieza de ajedrez, sea rey o reina, además tienen coronas hasta arriba. Bonita, pero no pa´el precio $219 dólares por 750 ml.

botellas de agua de ajedrez con joyas


2. Kona Nigari Water
El agua viene de un oceano cerca de las costas de Hawaii, está hecha de agua de mar desalinizada y se vende como ayudante de perder peso, mejorar la piel y reducir el estrés. Sólo se vende en Japón. Precio: $402 dólares.

agua sanadora japonesa kona


1. Acqua di Cristallo Tributo a Modigliani.
Ora sí, el agua embotellada más cara del mundo. Tiene muchas cosas bonitas, ay van algunas: El agua viene de Francia o de Fiji, la botella está hecha de oro sólido de 24 quilates, Fernando Altamirano diseñó la botella, él también diseño la botella del cognac más caro del mundo: Dudognon Heritage Henri IV. Todas las botellas vienen en bolsa de piel y el agua en sí tiene 5 mg. de polvo de oro. Precio: 60,000 dólares por 750 ml.

acqua di cristallo oro puro solido mas caro del mundo