Las ofertas de préstamoscréditos rápidos, sin aval y sin buró están a la orden del día. Ante ello, la Condusef alerta a las personas para que revisen cuidadosamente a las instancias que nos ofrecen créditos en 24 horas, sencillos, sin requisitos y sin aval, puesto que podrían ser engañosas y susceptibles a ser esxtorsionados. Sin embargo, hay empresas que sí cumplen con los requisitos bancarios, que están dados de alta en Hacienda, aquí te decimos cuál es el Top 10 de préstamos rápidos sin aval y sin buró.

Ante necesidades de última hora, imprevistos o malas rachas, a veces necesitamos soluciones rápidas con préstamos de dinero, pero antes de embarcarnos con un préstamo a crédito rápido debemos tener en cuenta la tasa de interés que se maneja y si en determinado plazo estaremos solventes para liquidar la deuda.

Aquí te decimos sobre 10 empresas que ofrecen préstamos rápidos, fáciles, sin aval ni buró, pero la decisión sobre pedir el crédito o no debe ser tu responsabilidad.

Top 10 Préstamos rápidos sin aval y sin buró


1. Financiera Independencia.

No pide muchos requisitos, incluso ni siquiera comprobante de ingresos. Pero eso sí, su tasa de interés es muy alta, incluso se llega a pagar el triple con abonos puntuales. Por lo que si solicitas crédito o préstamo en esta financiera te recomendamos liquidar todo lo antes posible. Opiniones sobre Financiera Independencia. Además es la financiera que cuenta con más reclamos ante la Condusef.

2. Provident

Con cobertura en casi todo el país, esta empresa te presta hasta 7500 pesos. El procedimiento es muy sencillo, lo malo es que pagas el doble en total pagando tus pagos semanales puntuales.

3. Cohete

Esta empresa cuenta con préstamos urgentes y súper rápidos de hasta 2000 pesos. El plazo a pagar es hasta de un mes. Si estás en un apuro urgente y necesitas un préstamo de hasta 2000 pesos, tal vez esta sea una buena opción. Para un préstamos rápido sin aval y sin buró de 2000 pesos pagarías 648 pesos de intereses.

4. Credifiel

Se trata de préstamos vía nómina que van de los 500 hasta los 200 mil pesos. Sólo trabaja con ciertas empresas, así que no cualquier persona puede solicitar este crédito, a menos de que seas trabajador de las empresas que ellos determinan. En su página se cuenta con un simulador de crédito dependiendo del estado y de la institución en la que labores. Además puedes escoger el plazo y el período de pagos.

5. Crediempleado

Esta empresa cuenta con créditos desde 2000 hasta 150000 pesos. Y maneja plazos de hasta 36 meses. Está dirigida a trabajadores. La resolución del préstamos es de hasta 5 días y no piden ni aval ni consultan buró de crédito.

6. Banco Azteca

Esta empresa bancaria ofrece préstamos rápidos y de sumas de hasta 7500 pesos sin aval. Es muy recomendable siempre y cuando liquides tu deuda en un plazo menor al pactado, pues los intereses son muy altos. Eso de  abonos chiquitos para pagar poquito es sólo mercadotecnia.

7. Fininmex

Es una empresa que no pide muchos requisitos para solicitar el préstamo. El monto a prestar puede ser de hasta 250 mil pesos. Está enfocado para personas que quieran comenzar un negocio para lo cual el requisito es decir qué giro tendrá. Lo malo es que sus intereses son muy altos, hasta del 250% anual de CAT y tasa de interés de 80% anual.

8. Kredito24

Para nada recomendable. Ofrece préstamos en 15 minutos de hasta 3000 pesos. La tasa es hiper altísima y podrías ser víctima de fraude o extorsión si les proporcionas tus estados de cuenta, que es lo que piden para "poder depositarte"

9. Crédito Inmobiliario SA de CV. No es recomendable ya que no cuenta con los requisitos de la Condusef.

10. Cualquier tipo de usurero. 

Son los créditos menos recomendables, pues no existe regulación para ello, de hecho está prohibidos, pues para que alguien puede dedicarse a productos financieros debe estar dado de alta en Haciendo y seguir con una serie de requisitos que la mayoría de estas personas no tiene.

En general, las autoridades que defienden los derechos de los consumidores aconsejan no solicitar créditos o préstamos en instituciones que ofrecen créditos rápidos express, sin aval y sin buró de crédito, pues la mayoría no están regulados y pueden ser fraude.

10 créditos rápidos sin aval y sin buró