En esta Navidad 2014 contar con aplicaciones temáticas acorde a la temporada no está nada mal, por eso te decimos cuáles son las 10 aplicaciones navideñas para tu teléfono Android imprescindibles y, por supuesto, gratuitas. Diviértete jugando o creando imágenes con motivos navideños y compártelas con quien más quieras.

Las siguientes aplicaciones con temática de Navidad las puedes descargar desde tu teléfono Android simplemente ingresando a Google Play, desde la aplicación o desde tu navegador. Viste tu teléfono de navidad y dale un toque especial en estas fiestas decembrinas.

Top10 aplicaciones de navidad para Android

1. Aplicación Navidad Fondo Animado.
Si deseas vestir tu teléfono con divertidas y graciosas imágenes de navidad en movimiento, esta es la aplicación ideal, pues cuenta con una muy buena calidad en imagen y sonido para tener una bonita imagen de fondo.


fondos de navidad para android

2. Fondos de Navidad Gratis
Así se llama nuestra segunda aplicación navideña para Android, que cuenta con una base de datos extensa y variada con fondos para tu teléfono, todo con temática navideña, desde árboles de navidad, hasta esferitas coloridas. Puedes cambiar de fondo cada día.

aplicacion de fondos para navidad android

3. Canciones y música de Navidad
Desarrollada por Black Belt Studio, esta es una aplicación imprescindible para estar a tono con las celebraciones navideñas, desde villancicos tradicionales hasta algunos menos conocidos podrás escuchar en cualquier fiesta navideña que tengas.
4. Navidad Photo Icons
Tómate fotos e incrústales un bonito marco navideño. Esta aplicación contiene varias plantillas muy divertidas que te harán reír y podrás compartir con tu familia y amistades.
5. Tonos de Navidad.
Esta aplicación te permite seleccionar tonos navideños para que cada vez que te llamen suene un villancico, puedes seleccionar de una gran variedad de melodías y poner una diferente para cada contacto.

6. Juegos de Navidad
Esta aplicación está hecha por Kidgames y contiene una lista de 8 divertidos juegos navideños, sobre todo para los más pequeñines de la casa o para esos ratos de ocio.

7. Chimenea Navidad LWP
Esta aplicación consiste en un bonito diseño de chimea de Navidad donde puedes hacer tus pedidos a Santa y funciona como wallpaper para tu teléfono Android. 

8. Navidad Colorear
Esta aplicación es muy divertida sobre todo para los niños, pues contiene imágenes navideñas para colorear, puedes seleccionar los colores y pinceles que escojas y guardar la imagen para dedicar o enviarla como fondo de escritorio de tu teléfono.

aplicacion navideña android para colorear
9. Pista de patinaje navideña
Esta aplicación es un fondo en movimiento donde personajes patinan en la pista, podrás interactuar con ellos dando clic para ver qué sorpresas traen cada uno.

aplicaciones navidad gratis

10. Bubble Shooter: Christmas day
Este divertido juego te tendrá pegado al teléfono, se trata del clásico juego de reventar burbujas, pero en esta ocasión todo el diseño es navideño y tienes como personajes al señor bola de nieve y más.
aplicaciones gratis para android de navidad