Un año más, el 2014 se fue volando y como es una tradición comeremos  uvas a las 12 de la noche y pediremos nuestros 12 deseos...

¿Pero como lograr esos deseos si no nos ponemos propósitos para lograrlos?

Te presentamos los 10 propósitos que  la mayoría de la gente quiere lograr para el NUEVO AÑO

1 HACER MÁS EJERCICIO
Todos quieren tener un cuerpo esbelto y perfecto, para los gimnasios el principio del año es una época de mucho éxito, ya que todos aquellos que se lo propusieron no dudaron en inscribirse a su gimnasio más cercano.

Pero recuerda que no necesitas de un lugar para ponerte en forma, tu casa o el parque de la esquina son ideales para comenzar con rutinas y ejercitarte.

2 CONSEGUIR UNA PAREJA
Si no celebraste el año nuevo con tu media naranja, seguro es algo que quieres conseguir para el próximo año. Pero recuerda que no es algo que encontrarás a la vuelta de tu casa, tranquilos en el momento que menos lo esperes llegará. 

3 GANAR MÁS DINERO / CONSEGUIR UN EMPLEO
¿Dinero? Claro todos quieren que su bolsillo se vea beneficiado en el 2015, si es que ya tienes un empleo trataras de ser más cuidadoso con el dinero o buscar un trabajo que te deje mejor remuneración económica, o de plano  buscaras tu primer empleo en este 2015. 

4 PASAR MÁS TIEMPO CON TU FAMILIA
Así es, sobre todo las personas que tienen un trabajo que les invierte mucho tiempo de su día , esperan pasar más tiempo con sus seres queridos queridos. Sin embargo no hagamos este propósito solo los primeros fines de semana de año y luego lo olvidemos. Estar con la familia  ser algo que  todos deberíamos poner en primer lugar. 

5 COMER MÁS SALUDABLE
Junto con el ejercicio , las personas se proponen comer mejor y dejar todo esos deliciosos antojitos, bajar de peso se convierte en una prioridad.

6 DEJAR DE FUMAR
Todos aquellos fumadores, desean poder en el 2015 dejar de fumar, o disminuir la cantidad, no podemos negarlo es un muy buen propósito que cada año miles de personas se lo proponen.

7 VIAJAR
¿Conoces la tradición de salir corriendo con maletas el día de año nuevo? Todos desean viajar en el nuevo año y conocer los lugares que siempre han soñado.

8 APRENDER
Cocinar, bailar ballet, aprender un idioma... son algunas de las cosas que la gente se propone en el año nuevo, algo que siempre han querido hacer, y están dispuestos a que el 2015 sea su año.

9 LEER MÁS
Proponerse leer tantos libros por año es una buena idea, pero seamos consientes y pongamos una cifra que sepamos que podemos lograr, y lo más importante no dejar los libros arrumbados  a mitad de año.

10  MEJOR RENDIMIENTO ESCOLAR
Si eres un estudiante definitivamente subir tus calificaciones será uno de tus propósitos en este nuevo año 2015.


Recuerda que para lograr tus propósitos necesitas mas que nada constancia y seguimiento, y recuerda que cada día es excelente para ponerse un nuevo reto y no es necesario para esperar el AÑO NUEVO.

¡Feliz inicio de año!