Diez películas de terror para esta navidad

Para los amantes de las películas de terror también hay una lista navideña y es que si lo que nos gusta es el suspenso o pasar las noches frías con una cobija encima y recostados en el sofá abrazados de la pareja que mejor que unas excelentes películas que no nos dejen dormir. Entre las mejores películas navideñas para estas vacaciones.


1.- Navidades negras (1974)
Una película viejita pero llena de terror, en la que un grupo de chicos pertenecientes a una fraternidad pasarán una no muy agradable víspera de navidad, película sobre la cual se hizo un remake pero que considero es mejor que vean esta versión.







2.- El verdadero Santa (2005)
Una película entre terror y humor negro, donde vemos a un no muy particular Santa asesino, aquí les dejo el trailer de la peli.
















3.- The children (2008)
Una excelente película con mucha emoción, una familia va de viaje para disfrutar de las fiestas decembrinas y más adelante todo se convierte en una lucha por sobrevivir. 









4.- Parking 2 (2007)
Una película con mucho suspenso que no te podrás perder para esta navidad, es la historia de una chica que sale tarde de trabajar en Nochebuena, pero cuando llega al estacionamiento el coche no arranca, sale para tomar un taxi pero alguien la asalta y ella despierta encadenada a una mesa y vestida para una terrorífica cena navideña. Para ponerte los pelos de punta, fantástica peli.









5.- Noche de paz, noche de muerte (1984)
Una peli viejita pero de las clásicas de terror navideñas y de la cual se hizo un remake en el 2012, es la historia de un niño que por muchas razones le teme a Santa , pasa el tiempo y ya de adulto lo obligan a vestirse de Santa en Navidad y él decide castigar a toda la gente mala, mucho terror para una sola noche.





6.- Escalofríos (2007)
Una chica viaja a casa para Navidad con un completo desconocido, lo que les espera en la carretera no es nada bueno, una historia con mucho suspenso e ideal para pasar estas fechas muerto de miedo.

















7.- Gremlins (1984)
Una clásica de terror ambientada en esta época navideña es la famosa película de Gremlins, en la que a un adolescente le regalan en navidad una extraña mascota. Una criatura que en determinadas circunstancias se transforma en un pequeño monstruo. 








8.- Dead end (2003)
Esta es otra de las películas en que en su trayecto por la carretera pasan una noche de mucho terror y suspenso, una familia emprende su viaje para celebrar navidad y muy pronto se encuentran con sucesos inesperados. 

















9.- Game over: Se acabó el juego (1989)
El día de Navidad, un psicópata vestido de Santa amenaza las fiestas decembrinas. Un niño y su abuelo intentarán ponerse a salvo en ese día. Una muy buena película para pasar un rato de suspenso.
















10.- Sint (2010)
Y para finalizar una de las más recientes, la historia de San Nicolás que cada 6 de diciembre se presenta como Papá Noel a regalar dulces a los niños, sin embargo esta navidad sólo se presentará para causar un caos y muerte a su paso. Temible de verdad!