Diciembre se acerca y es tiempo de ponernos en mood navideño.  Una excelente forma de pasar esta época decembrina son las misiones de navidad en nuestros videojuegos favoritos. Les dejo esta lista de videojuegos navideños para chicos y grandes, desde los más nuevos hasta algunos más clásicos. 
misiones navideñas en videojuegos
Algunos de estos juegos nos traen verdaderas misiones navideñas llenas de aventura, mientras que otros visten sus escenarios con decoración de la época, donde nuestra imaginación será la responsable de adentrarnos más a disfrutar de estas fechas.


LOS VIDEOJUEGOS Y LA NAVIDAD UNA GRAN COMBINACIÓN

1.- Grand Theft Auto V Online (Navidad en Los Santos)

Este famoso videojuego que como muchos ya sabemos es  la historia de diferentes criminales metiéndose en problemas en su recorrido por la ciudad, nos trae de regalo en la ciudad de Los Santos, escenarios cubiertos de nieve, además de que nos encontramos a todos estos anti héroes disfrazados de Santa, recorriendo la ciudad para cometer sus crímenes. También podremos ver ejércitos de duendes cometiendo actos ilícitos.




2.- Bully: Scholarship Edition

Jimmy Hopkins, es un adolescente de 15 años víctima de bullying, quien se ve obligado a tomar acciones por su propia cuenta para defenderse de los que lo molestan. Cada navidad el videojuego nos entrega un exquisito regalo, de las mejores misiones de navidad que podemos encontrar. Esta es sólo una de ellas, donde Jimmy ayuda a Santa a librarse de problemas.




3.- Animal Crossing: New Leaf
La más reciente versión de Animal Crossing para NINTENDO 3DS como es habitual viste a su pueblo para pasar una acogedora navidad. No solamente eso, sino que nos encontramos con diversas actividades, eventos y regalos navideños para coleccionar o incluso decorar nuestras casitas de la mejor forma posible.



4.- Plants vs. Zombies 2

En clásico videojuego para combatir zombies también suele acompañarnos en las noches frías de navidad. Incluye un pequeño mini-juego de estas festividades.



5.- Minecraft (Ayudando a Santa)

Y no podía faltar la navidad en uno de los juegos más populares de estos últimos años. Con un toque especial de este ambiente y donde podemos a ayudar a Santa a hacer sus entregas.




6.- Call of Duty Zombies

Evidentemente este videojuego tiene el único objetivo es sobrevivir a infinitas oleadas de zombis, nos ambienta en la época navideña poniendo algunas decoraciones que nos hacen sentirnos parte de estas fechas. Y naturalmente veremos zombies con la vestimenta acorde a la época.



7.- New Super Mario Bros Wii (Especial de navidad)

El popular Mario Bros no podía faltar, este videojuego nos traer niveles relativos a la navidad. Sus mundos resbaladizos y la musiquita típica en estas fechas no podían faltar.



8.-The Sims 3

Y de los que tienen que estar repletos de navidad, Los Sims, puesto que son tan parecidos a nosotros. Es fácil sentirse como en casa, la diferencia es que aquí será más fácil conseguir regalos fabulosos.

Puedes ver una muestra en este video: The Sims 3 














9.- Disney Infinity: El pueblo Navideño

No precisamente porque se hayan preparado para navidad, sino porque sabemos que aquí se encuentra el Christmas Town y naturalmente encontramos un pueblo lleno de magia y mucha diversión, nieve, regalos y mucho color.

Una muestra en Youtube: Disney Infinity 











10.- The Grinch (Especial Navidad)

Y para finalizar, para los que están más apáticos con este tema, esta por supuesto El Grinch, listo para destruir la navidad.

Puedes verlo en: Videojuego The Grinch 


Sin duda la forma más divertida de disfrutar la navidad! Les dejo un último video que aunque no es un videojuego, sino una animación de cómo podría ser el video juego navideño, estaría excelente.

Extra: Lego Batman Navidad