Diez excelentes adornitos navideños que te pueden ayudar a realizar los niños

Se acercan las vacaciones de los niños y seguro habrá muchas manitas desocupadas en casa, así es que debemos estar preparados para que tengan actividades y que mejor que sean parte de las cosas que hay por hacer para esta navidad. Como ya lo había dicho una opción es que nos ayuden con los postres, pero algo que también les encantará son las manualidades y los niños nos ayudaran con gusto porque es de sus fechas preferidas y nosotros tendremos oportunidad de hacer otras cosas. 


1.- Adornitos de reno
Sin duda este es ideal para los más pequeños, pueden pasar horas ocupados haciendo estos sencillos renos que después pueden colocar en el arbolito, son muy fáciles de hacer y muy económicos, pueden darle un detallito aún más lindo si pintan las corcholatas de color cafe.



2.- Cascabeles para el arbolito                         Si tenemos por ahí algunos corchos de botellas y un poco de listón podemos elaborar estos bonitos cascabeles, para esto nos pueden ayudar los mayorcitos pero es una excelente opción para decorar la casa esta navidad.

3.- Simples adornos o servilleteros
Si bien estos pueden parecer simples adornos, nosotros podemos convertirlos en algo más interesante, podemos hacer pequeños tubitos y dejar las orillas destapadas para poder ahí meter las servilletas y adornar una mesa elegante para la cena de navidad.



4.- Santas y hombres de nieve para adornar Que tal estos santas tan simpáticos, son muy sencillos para los peques, además de que nos pueden servir para poner las servilletas de cocina o como adorno en la casa.
5.- Más adornos para el árbol de navidad
Para tener un arbolito de navidad con mucha variedad están estas simpáticas figuritas navideñas que están hecha de palitos de madera, ideal para que los niños se dejen llevar por su creatividad.







6.- Renitos de corcho

Estos sin duda serán los favoritos de los niños porque tienen un parecido espectacular a Rodolfo el Reno, necesitaran un poco de ayuda para cortar el corcho, pero pueden hacer lo demás con facilidad.












7.-  Navidad con cáscaras de cacahuate

Y como es temporada de comer cacahuates, podemos aprovechar y guardar todas las cáscaras para ponernos a hacer esta divertida manualidad. Estos son sólo unos ejemplos, sabemos que los niños son excelentes para inventar nuevos personajes y crear cosas distintas.

 8.- Muñequitos navideños
Si ya son todos unos expertos en hacer y deshacer pueden probar con estos lindos muñequitos, además de que pueden servir de adorno, los pueden hacer para rellenarlos de dulces y hacer regalitos de navidad.








9.- Niños cantores
Estos bonitos niños cantores pueden servir para regalar también dulces.











10.- Y para lucirse en la cena estos servilleteros de Santa
Excelentes para dar ese toque perfecto a la navidad y tus niños podrán presumir de haber ayudado con lo más elegante de la noche.



Manos a la obra, hay mucho que hacer estas vacaciones!