Este 2014 viene plagado de películas de súper héroes, pero también de otras cosas buenas. Aquí te presentamos nuestro Top 10 de estrenos 2014 que hay que ver en el cine, y por qué decimos que hay que ver en el cine? pues por la sencilla razón de que es más chido ver las pelis en pantalla grande.

Además, muchas de las pelis que se estrenarán este 2014 ameritan un fin de semana en el cine. Calienta motores y ve haciendo un hueco en tu agenda ya sea para ir al estreno o cualquier día de la semana.

10 estrenos 2014 de cine que hay que ver en pantalla grande

1. Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1

Seguramente acabas de ver Los Juegos del Hambre En llamas y te has quedado con las ganas de saber qué sigue. Pues déjame decirte que lo podrás averiguar hasta el mes de noviembre. No te preocupes, el tiempo pasa pronto y nos vemos en el cine.

estrenos 2014

2. Transcendence. (Mayo 2014)

O también nombrada Trascendencia, cuenta con un excelente elenco, Johnny Deep, Morgan Freeman, Rebeca Hall, entre otros, esta película de ciencia ficción que se estrenará el 2 de mayo. Es dirigida por Wally Pfister y se augura que será muy buena sobre todo por la temática y la actuación de Deeo. No te la puedes perder.


trascendencia 2014

3. Robocop

Clásico de clásicos, Robocop viene corregido y aumentado, además de actualizado. Efectos especiales de gran calidad y tecnología, además de la actuación especial de Joel Kinnaman. Estreno en febrero.

estrenos 2014

4. Noé


Una nueva interpretación de un clásico bíblico, pero esta vez a través de los ojos de un grande del cine mundial, Darren Aronofsky, del cual se tienen muchas expectativas. Actúa como protagonista Rusell Crowe. Tan sólo estos dos nombres y los efectos especiales del diluvio ya son motivos para ir a verla al cine. Su estreno es en el mes de abril

estrenos 2014

5. Pompeya


Y ya que estamos en asuntos épicos, porque es la moda, entonces otra recomendación para ver en pantalla grande es la de Pompeya, que se estrenará también en el mes de abril. Ideal para quienes gustan de películas históricas, caracterizaciones y luchas cuerpo a cuerpo de la antigüedad.

estrenos 2014

6. X Men Días del Futuro Pasado


Ahora es turno, nuevamente, de darle paso a las películas de súper héroes que al parecer ya han encontrado su nicho, sobre todo en el público latino y español. Si sigues las películas de súper héroes entonces comienza el mes de mayo viendo esta peli, ideal para ver en el cine.


estrenos 2014

7. Godzilla


Otro clásico de clásicos completamente renovado sólo puede ir a verse al cine. Por eso se incluye en nuestra lista de estrenos 2014. Sabemos que a muchas personas no les gusta el tema, pero por tratarse de un ícono en el mundo fantástico del cine hay que ir a verla. Se estrena en mayo y es dirigida por Gareth Edwards.

estrenos 2014

8. El amanecer del planeta de los simios

Aunque en Estados Unidos se estrena en mayo, ya muchas personas seguidoras de la "saga" del Planeta de los Simios la espera. Se estrenará en el público español y latino hasta el julio pero hay que estar al pendiente de tu sala de cine favorita.

estrenos 2014


9. Transformers la era de la extinción.


De Michael Bay, es excelente para todas aquellas personas nerds, fanáticas y despistadas que siguen estas películas.  A mí en lo particular no me gustan mucho pero vale la pena ir a verla al cine para sentir y vivir los efectos especiales con los que contará. Se estrenará hasta agosto.
estrenos 2014




10. Exodus o Éxodo


Como te podrás dar cuenta, vemos que el 2014, además de súper héroes, viene cargado de cosas bíblicas y épicas. Ahora, Ridley Scott se ha aventurado en mostrarnos desde su punto de vista el éxodo. Película del 2014 que aún no tiene fecha de estreno pero que hay que ver en la pantalla grande.

estrenos 2014