Estás pensando pedir un préstamo de dinero, rápido, sin aval, ni garantías y tienes como opción la Financiera Independencia? Pues piénsatelo más de dos veces ya que esta institución cobra altas comisiones de interés pero cuenta con el gancho de ofrecerte un préstamo en 24 horas sin mucho trámite y sin garantías.

Por experiencia propia, te puedo decir que solicitar un préstamo en Financiera Independencia es muy sencillo pero te sacará el dinero que no tienes por altas comisiones en intereses. Lo más recomendable es que veas otras opciones y dejes a la Independencia como última opción.

Financiera independencia préstamos intereses

Por qué la gente cae en este tipo de préstamos rápidos?

A veces pasamos por malas rachas o tenemos gastos de imprevisto y necesitamos un préstamo urgente. El dinero urgente es una necesidad de muchas personas y muchas instituciones bancarias o financieras se aprovechan de la necesidad para engancharnos con "grandes beneficios" pero que al final te ahorcan más con las altas tasas de interés que manejan.

El caso de la Financiera Independencia


Si aún no has solicitado un crédito en esta financiera permíteme felicitarte y te recomiendo que no lo hagas. Pero si pedirá el préstamo y luego tendrás rápidamente el dinero para pagar puedes hacerlo. Un ejemplo de lo rateros que son en esa financiera:

Solicitas un préstamo de 10 mil pesos, te ofrecen pagarlo a dos años, pero no te dicen muy bien cómo se pagan los intereses y crees que el interés que te dan es anual y NO ES ASÍ, el interés es mensual. Y si realizas tus pagos mensuales sin falta en dos años vendrías pagando unos 30 mil pesos, súmale a esto que alguna vez te demores un día. Pues por ese día los gastos moratorios son altísimos. Nunca terminas de pagar tu deuda.

Luego te ofrecen seguir sacando dinero y en fin, la cuenta se hace eterna.

Qué hacer si ya pediste un préstamos en Financiera Independencia y quieres liquidar?


Si eres uno de tantos incautos que está pagando montones de dinero a esta empresa ratera, lo que puedes hacer es solicitar un préstamo en un banco (que los intereses son mucho más bajos) o bien, en una caja popular de ahorro.

Has lo posible por conseguir el préstamo en otro lugar para liquidar de tajo con la Independencia.

Financiera independencia préstamos
Pedir un préstamos en Financera Independencia es tirar tu dinero a la basura