Ir al contenido principal

Top 10 Formas de revivir el pasto seco

En esta ocasión compartimos el Top 10 de Formas para revivir el pasto seco. ¿Tu pasto se secó y no sabes cómo revivirlo? A muchos nos ha pasado que plantamos pasto y en poco tiempo se nos seca. Los siguientes consejos para que no se te seque el pasto son resultado de mi propia experiencia. Muchos soñamos con tener una jardín o un área verde, pero para que siempre este verde y no se seque hay que tener mucha constancia, siempre. Un pasto se debe mantener no basta con unas cuantas regadas.

Top 10 Formas de revivir el pasto seco

1. Mucha agua. 


Aunque parezca imposible, revivir el pasto seco sí se puede, ya que se trata de un tipo de planta que crece en todos lados, incluso en lugares semisecos. Pero para que esté radiante sí que necesita de cuidados y agua.

2. Empezar con un área pequeña de pasto

Ya sé que quieres tener el mejor jardín de todos y presumir de lo bonito que lo tienes pero si comienzas con una gran área de pasto será más difícil mantenerlo, ya que requiere mucha agua y tiempo para regarlo. Si cuentas con estas dos cosas, adelante.

3. Plantar pasto en espacio pequeño

Pero si no es así, te aconsejo que comiences plantando pasto en un espacio pequeño. Si ya lo tienes plantado entonces sólo basta con regarlo cada tercer día, sin falta y por las tardes cuando el sol comienza a meterse, ya que por las mañanas el agua se evapora muy rápido y es como si no lo hubieras regado.

5. Pasto recién plantado

Si acabas de plantar tu pasto lo ideal es que lo riegues diariamente, así crecerá más rápido y se hará más resistente, recuerda que las primeras semanas apenas está en el proceso de enraizamiento así que hay que regarlo abundantemente.

6. Cuando ya esté crecido no lo podes y cambia a regarlo cada tercer día.

7. Podar el pasto

Para podar el pasto escoge el día en que no lo vas a regar y aprovechas para quitar las posibles hierbas que crecen por el exceso de agua. 

8. Deshierbar el pasto

Las hierbas le quitan el agua necesaria al pasto, así que no dejes que te salgan hierbas.

9. Se me secó el pasto, Qué hago?


Si ya se te secó el pasto todavía estás a tiempo de revivirlo, sólo tienes que regar y regar en abundancia. 

10. Regar por la noche

Todos los días por la noche riégalo y si puedes compra abono natural, ya verás que en unos pocos días retoñará nuevamente, pero no lo descuides demasiado y que no te falten días de riego.



Se me secó el pasto

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Franquicias de Farmacias Similares Requisitos

Las  franquicias de Farmacias Similares  son una excelente opción para emprender tu propio negocio. La marca del  Doctor Simi  o  Farmacias Similares  es conocida en todo  México  y cuenta con farmacias, consultorios y laboratorios en casi todas las ciudades y pueblos del país, así que se trata de una marca de prestigio que te asegura buenas ganancias para ti. Uno de los requisito s principales es la inversión inicial que va desde los 250 mil pesos. Si no cuentas con muchos conocimientos en el ramo no importa, ya que la franquicia de Similares incluye capacitación y asesoramiento. La empresa del doctor Simi es una excelente opción si estás pensando en adquirir una  franquicia  de farmacias similares. Contar con una franquicia de farmacias Similares te asegura el éxito en tu negocio y una fuente de ingresos y de empleo para tu familia. Las farmacias Similares cuentan con publicidad a nivel nacional. La marca ya cuenta con un gran terreno ganado, ya que ofrece medicamentos genéricos

Cómo ganar dinero en internet comprobado

Ganar dinero en internet se ha vuelto una forma de trabajo muy redituable y común hoy en día. Para lograrlo existen muchísimas formas, pero mi mejor forma para ganar dinero en internet es a través de Adsense, aunque me costó alrededor de un año lograr un ingreso promedio mensual respetable. He probado muchos sistemas y no he conseguido resultados similares a los de Adsense . Ganar dinero en internet Contestar encuestas en internet, algo de dinero Estoy suscrito a varias páginas para contestar encuestas y sólo en una he recibido dinero, esta es  Opiniones Valoradas . De vez en cuando me llegan encuestas, algunas no las puedo completar porque no cumplo el perfil pero ya me han mandado 5 tarjetas de regalo walmart de 100 pesos cada una. Es decir, he ganado 500 pesos en unos 10 meses con el sistema de encuestas. También estoy dado de alta en  Global Test MArket  pero aún no llego a los 1000 puntos para cobrar, esto equivale a 50 dólares, cuando los complete ya les diré si pag