Ganar dinero en internet se ha vuelto una forma de trabajo muy redituable y común hoy en día. Para lograrlo existen muchísimas formas, pero mi mejor forma para ganar dinero en internet es a través de Adsense, aunque me costó alrededor de un año lograr un ingreso promedio mensual respetable. He probado muchos sistemas y no he conseguido resultados similares a los de Adsense.

pagina para ganar dinero en internet
Ganar dinero en internet

Contestar encuestas en internet, algo de dinero


Estoy suscrito a varias páginas para contestar encuestas y sólo en una he recibido dinero, esta es Opiniones Valoradas. De vez en cuando me llegan encuestas, algunas no las puedo completar porque no cumplo el perfil pero ya me han mandado 5 tarjetas de regalo walmart de 100 pesos cada una. Es decir, he ganado 500 pesos en unos 10 meses con el sistema de encuestas.

También estoy dado de alta en Global Test MArket pero aún no llego a los 1000 puntos para cobrar, esto equivale a 50 dólares, cuando los complete ya les diré si pagan o no. También me llegan varias encuestas esporádicamente.

Así que contestar encuestas puedes ser muy buen trabajo si se asegurara que contestas una mínima diario, pero no es así, por lo que esto no puede ser muy funcional si quieres vivir de ello.

Páginas para escribir en internet y ganar dinero


Estuve escribiendo por un año en Suite101 y en total recibí unos 300 dólares. Calculo que fueron como unos 5000 pesos pero tardé mucho tiempo en hacerlos, así que puede ser una buena opción esta página pero a un paso bastante lento, ya que tienes que tener muchísimas visitas para tener mayor posibilidad de ganancias.

Estuve también en Artigoo y también recibí alrededor de unos 5000 pesos también en un año y medio, ya casi no escribo ahí porque ahora ellos controlan las ganancias y antes con tu propio código de Adsense se tenían más ganancias.

A pesar de todo, suite101 y  Artigoo me ayudaron a conocer un poco eso del posicionamiento SEO, lo cual llevé en práctica en un blog personal. Ahora este blog personal es el que me da un ingreso mensual para poder sobrevivir, SOBREVIVIR, aún no llego a un ingreso con el que pueda vivir de manera holgada y definitiva.

PTC s para ganar dinero, mejor ni lo intentes


Tengo una semana entrando al asunto de las páginas PTC o sea que te pagan por hacer clic en las publicidades o en páginas web, todo mundo te dice que esta es una excelente manera de ganar dinero en internet, pero yo no lo creo así, me parece aún más lento que cualquier método, pero si decides entrarle, adelante. Estoy en varias como Clixsense, Neobux, Adsclickers, Incentria y otras.

en la red puedes encontrar un sinnúmero de estas páginas. Yo llevo ya dos semanas haciendo clics y aún no llego a 1 dólar sumando todas las páginas, Qué TAL!

La mejor manera de ganar dinero en internet: ADSENSE


bueno, el mejor método, reitero, es que te hagas tus propias páginas webs, escribas diario, diario y atraigas visitas a tu página. Luego te inscribas a Adsense y comiences a generar dinerito.

Saludos y nos vemos pronto, ahora buscaré la forma del Uploader a ver qué tal me va. Si tienen alguna sugerencia no duden en comentarla abajo.