Lucas Films es la productora y creadora de la famosa saga de Star Wars. Recientemente ha sido comprada por Disney. Creemos, por tanto, que se trata de una  ocasión inmejorable para repasar el top 10 de las imborrables películas de Lucas Films:


10. Indiana Jones y el Templo Maldito
Una de las películas más famosas de Indiana Jones, en la que va en busca de un tesoro, situado en lo más profundo del  templo maldito.

9. Willow

Una historia épica que narra la historia de unos enanos similares  a los Hobbits de El señor de los anillos, los cuales deben combatir contra una bruja malvada.

8. Indiana Jones y la Última Cruzada

Una de las más conocidas y recordadas. Épica aventura de Indiana Jones  en la que debe luchar contra varias criaturas mitológicas.

7. Indiana Jones y la calavera de la muerte

Excelente película de Indiana Jones en la que tendremos la oportunidad de conocer al hijo de Indiana Jones, el cual tiene el mismo espíritu de lucha y aventura que su padre.

6. Star Wars episodio 1, la amenaza fantasma

Es la película y primera parte de la saga de Star Wars, en la que tenemos la oportunidad de ver el origen del mal.

5. Star Wars episodio 2, el ataque de los clones

A diferencia de la primera parte de Star Wars, en esta podremos ver más acción y aventura.

4. Star Wars episodio 5, el imperio contraataca
Una de las que más éxito tuvo. En ella de Darth Vader revela ser el padre de Luke Skywalker.

3. Star Wars episodio 6, el regreso del jedi

Desenlace de la trilogía de Star Wars, en el que vemos al final como Darth Vader (Anakin Skywaker ) regresa al lado bueno de la fuerza.

2. Star Wars episodio 4, un nuevo mal

Primera película de la saga de Star Wars, y la más recordada. Un gran inicio y un final único. Sin duda, una de las mejores de la saga.

1. Star Wars episodio 3, la venganza de los Sith

La mejor película hasta el momento de Lucas Film y de la saga de Star Wars. Llena de emociones, peleas y muchas revelaciones que nos mantendrán pegados a nuestro sillón durante más de 2 horas.