top 10 regalos día del padre
Si no sabes qué comprar a tu padre por el día del Padre, estás de suerte. Y es que hoy en este blog de listas Top 10 te ayudamos proponiéndote 10 posibles regalos.

La lista también puede servirte en su fecha de cumpleaños o para las Navidades más cercanas, ¡toma nota!

10 cosas para regalar el día del Padre


1. Colonia: Encabeza la lista el regalo para hombre por excelencia, la colonia (o perfume). A unas malas, si el día del Padre te pilla por sorpresa corre al supermercado más cercano y elije una de ellas.

2. Un CD de música: Si tienes claro qué música le gusta corre a comprar un CD de su grupo o artista favorito, ¡seguro que le gusta!.

3. Una película: Las bélicas o de acción suelen gustar mucho a los padres.

4. Un disco duro multimedia: Si le gusta el cine y todavía no tiene en casa un disco duro multimedia, ¿a qué esperas para comprárselo? Gracias a él podrá ver tantas películas como quiera, a cualquier hora del día y sin cortes publicitarios.

5. Un teléfono móvil: Por norma general, los padres suelen estar desactualizados en cuanto a tecnología y telefonía se refiere, así que regálale un teléfono móvil de última generación y deja que descubra cómo han cambiado en la última década.

6. Un álbum de fotos: Reúne las mejores fotos que tenga con tu madre o contigo, y añádelas a un original álbum de fotos. También puedes poner fotos de cuando él era pequeño, ¡verás cómo se sorprende

7. Un reloj: Otro objeto típico a regalar el día del Padre es un reloj, así que si el tuyo necesita uno, ¡ya tienes qué comprarle!

8. Una cartera: Una cartera de piel que le dure por mucho tiempo.

9. Un par de corbatas: Ve al armario de tu padre y mira cuántas corbatas tiene, si ves que cogen algunas más, y que las que tiene están algo anticuadas, no lo dudes, este será el regalo perfecto.

10. Ropa: Si estás seguro/a de conocer sus gustos, también puedes regalarle algo de ropa; un vaquero, camisetas, o incluso unas zapatillas (deportivas, de estar en casa…).