Top 10 mejores juguetes para niñas Lego-Navidad

Faltan muy pocos días para que llegue la navidad, nosotros probablemente ya nos preparamos con algunos detalles de la Cena Navideña, los Postres y demás preparativos, pero de seguro las niñas también ya están listas con sus cartitas debajo del árbol. De los mejores regalos que podamos encontrar para estimular la creatividad de las pequeñas son los juguetes de Lego, por eso dejo aquí una lista con los juguetes Lego más pedidos para esta navidad.







1.- Lego Disney - El romántico castillo de Cenicienta
Para 2015 saldrá la nueva película de Cenicienta. así es que lo mas probable es que las niñas se adelanten con sus juguetes favoritos, por ejemplo este fantástico castillo hecho a su medida. 
















2.- Lego Disney - La carroza de ensueño de Cenicienta

Será inevitable no complementar el castillo de Cenicienta con este hermoso carruaje, una parte importante para seguir con el clásico cuento. Además de que los accesorios son fantásticos y a las niñas les encantarán.










3.- Lego Disney - El beso mágico de Ariel
Uno de los favoritos de las niñas es este, porque es un kit muy completo y hermoso que les hará pasar horas de diversión. 













4.- Lego Disney - La torre creativa de Rapunzel

Una de las princesas de Disney que se volvió muy popular últimamente es Rapunzel, es una de las opciones que ya tienen en mente muchas de las pequeñas princesitas. Por supuesto que es de las que no deben faltar esta navidad.














5.- Lego Disney - Los Juegos Silvestres de Mérida
No podemos olvidarnos de una de las princesas más recientes de Disney, que sin duda es la princesa más valiente y le encanta a todas las niñas. Tiene mucho encanto y es muy divertida.











6.- Lego Friends - El Centro Comercial de Heartlake
Este fantástico centro comercial lo tiene todo, justo lo que esperaban las niñas para esta navidad. Hay miles de formas de divertirse con este set y a todas les encantará.










7.- Lego Friends - Paseo en Yate con los Delfines
Este lujoso yate es fantástico para la diversión, toda una hazaña construirlo y lo divertido que será darle vida! Uno de los preferidos de las niñas y que sin duda están esperando para esta navidad.
















8.- Lego Friends - La Piscina Municipal de Heartlake City
Esta maravillosa creación de Lego es de las que traen horas de diversión, Las niñas podrán hacer miles de historias y fiestas en la alberca. Todo esta en la imaginación.










9.- Lego Friends - El Instituto de Heartlake City
Otro de los indispensables para crear un mundo fantástico es este instituto, de seguro las niñas podrán recrear miles de historias escolares.












10.- Lego Friends - El Rancho Soleado
Este divertido paquete les encantará a todas las pequeñas, hay mucho que construir, mucho que imaginar y crear. 





La mejor forma de pasar la navidad es en compañía de nuestros seres queridos, es cuando podemos hacer nos un tiempecito para jugar con los niños y que mejor con juegos que les ayuden a desarrollar su creatividad. Felices Fiestas!