En esta ocasión te comparto 10 ideas de regalos unisex para obsequiar en esta Navidad. Los intercambios... Sea como lo hagan en su casa, con dados, con papelitos, por números... regalar algo que sirva tanto para hombre y para mujer  a veces no sale de los chocolates y tazas, es por eso que te daremos 10 ideas de regalos útiles, divertidos, para que regales en esta temporada navideña.
Además de que son ideas económicas y que puedes encontrar en cualquier supe, o plaza comercial.

regalos para navidad

10 REGALOS PARA LOS INTERCAMBIOS NAVIDEÑOS


1. RELOJES
Un reloj es una excelente idea para regalar en navidad, ya sea de pared, o relojes de mano, podemos comprar uno en colores azules, cafés, verdes, negros o blancos y podrán usarlo tanto hombres como mujeres.

regalos baratos para navidad
2. TERMOS DE CAFÉ
Para no regalar la típica taza navideña, el termo de café es una excelente idea, hay de muchas formas y colores, seguro encontrarás uno que funcione excelente para ambos sexos.


3. USB
¡Regala una USB! , no podrás quedar mal, ya hay unas muy baratas en el mercado y que tienen gran capacidad de almacenamiento, es algo que todos necesitamos y que todos usamos.



4. AGENDAS 2015
 Una libreta nunca cae nada mal, y regalar una agenda es una buena opción para cualquier persona, todos necesitamos tener a la amano una libreta donde anotar.


5. CUBO RUBIK
Una idea muy entretenida y divertida, puedes conseguirlos en muchos lugares, es un regalo efectivo para darlo tanto a hombre como mujer, y no podrás quedar mal! todos aman estos cubitos (o muchos los odian) 


6. AUDÍFONOS

Muchas veces tenemos unos viejos audífonos desde hace años..., regalar esta opción es excelente y puedes encontrar de muchos precios y colores,


7. BUFANDA NEGRA

Regalar una bufanda también es una gran opción para dar en estas temporadas, elige un color oscuro, en este caso regalar una bufada negra es excelente para hombre o mujer.

8. DONAS

¿Chocolates? sí, la mayoría de las personas aman el chocolate, pero seamos más originales y regalemos  algo dulce, las donas son excelente opción y regalar una caja de estas definitivamente es algo que a todo el mundo le gustaría recibir.

9.  TARJETAS DE REGALOS

Una excelente opción es regalar una tarjeta de una tienda de ropa, música, comida, en la cual la persona podrá elegir su regalo y tu te quitaras de pendientes.

10. PORTARETRATOS

Regala una foto tuya en un lindo y original ¡portaretratos!, hay de muchas formas colores, y precios elige tu favorito...


No olvides envolver tus regalos de una manera creativa y original...