¡Regalos! ¡Todo el mundo quiere recibir regalos esta NAVIDAD! No podemos negarlo, todos amamos ver  el arbolito lleno de regalos, envolturas de todos colores,  cajas pequeñas y grandes.
Pero... ¿Cansad@ de las típicas cajas y papeles navideños?

Top 10 Top Ten te propone diez ideas para envolver tus regalos  en esta Navidad para que sorprendas a tus seres queridos no sólo con su regalo, sino con una original y diferente manera de presentarlos.
Fácil de hacer y puede llegarte a costar mucho más barato, que las envolturas navideñas.
Así que usa un poco tu creatividad y diviértete envolviendo tus obsequios.

Diez maneras de envolver tus regalos navideños de una manera original. 



ENVOLTURAS PARA REGALOS1. Cajas de cartón

Así es, esas cajas que muchas veces van a la basura, son perfectas para guardar nuestros regalos.
Puedes pintarlas con algunas figuras , poner algunas frases a su alrededor, o simplemente amarrare un lindo listón de algún color, ponte creativ@ y decóralas a tu gusto. 



2. Periódico

envolver regalos navideñosNo gastes en papeles brillantes y costosos, el periódico es excelente para guardar todo tipo de cosas, utilízalo como si fuera papel de regalo y dale un toque único a tus obsequios.



3. Envases de Cristal

ENVOLTURAS PARA REGALOS¿Mermelada? Utiliza tus frascos de vidrio que ya no usas para guardar algunos regalitos; bufandas, aretes, calcetines, cartas, chocolates, son perfectos para guardarse en estos frascos. Sólo lávalos y decóralos con algún papel de color, listones, fotografías, o lo que se te ocurra.



ENVOLTURAS PARA REGALOS

4. Tela /bufandas

¿Quieres regalar una linda bufanda? ¡Utilízala como envoltura y dentro de ella guarda algunos chocolates, flores, o cartas!
Es una gran idea para salir de un apuro.



5. Envolturas personalizadas

!Regálale a tu ser querido una envoltura creada por ti! Haz un diseño divertido y gracioso, a mano o impreso y pégalo en alguna caja, de esta manera puedes ahorrarte la carta e incluirla en ese mismo diseño. Puedes inspirarte en algún boceto de uno de sus productos favoritos.



6.  Cajas / Sobres de CD

¿Quieres regalar cartitas, dinero o algún detallito? Las cajas de CD o DVD son excelentes para estos detalles, sólo decóralas con algunas calcomanias, pega pedacitos de hojas, listones...


7. Macetas

ENVOLTURAS PARA REGALOS
Si tienes alguna maceta que ya no uses, ¡utilízala para guardar cosas! Sólo lávala, coloca dentro de ella tu regalo, cúbrela con papel picado, y decórala por fuera, Si quieres agregar una o varias flores de papel  para que le den un toque más lindo y real.



ENVOLTURAS PARA REGALOS8. Almohadas (Fundas)

Las fundas de las almohadas son perfectas para guardar ropa. Haz, compra o decora la funda de una almohada (de preferencia las que son de cierre) Coloca tu prenda dentro de ella y si es necesario rellena con  de papel picado para darle más volumen. 


9. Focos

!Utiliza los focos para guardar detallitos! Son excelentes para joyería.
Con cuidado quita el tornillo de metal que tiene el foco, después retira la parte negra  (que se rompe con la ayuda de un desarmador)  Quita la resistencia jalándola hacia afuera (puedes ayudarte de una pinzas) Y listo vacía su contenido.
Cuando ya este, coloca un poco de papel picado y después agrega un collar, aretes, anillos ¡o lo qué tu quieras!, puedes decorarlo con listones o pintarlo. Entrégalos en una base de madera o guárdados en una cajita de cartón.

10. Papel Kraft

¡Ideal para ponerte creativo y decorar tus regalos! Puedes hacer empaques con la forma que tu quieras( estrellas, corazones, arboles navideños...) Píntalos y decóralos con colores, plumas, pinturas, lapices, listones, calcomanías....
Una gran ventaja es que es económico y fácil de manipular,
IDEAS PARA UTILIZAR EL PAPEL KRAFT

Y tú ¿Cómo envuelves tus regalos?