1. Labrador Retriever 

Los Labradores Retriever son una de las razas de perro más populares en los Estados Unidos y por una buena razón. Son inteligentes, leales y son excelentes mascotas para la familia. Los Labradores Retriever también son conocidos por ser amigables y buenos con los niños.

El Labrador Retriever es una de las razas de perro más populares del mundo y es conocido por ser amistoso, extrovertido y enérgico. Los labradores son excelentes perros de familia y les encanta jugar a buscar, nadar y salir a pasear.

Los labradores son conocidos por su personalidad extrovertida, entusiasta y cariñosa. También son conocidos por ser muy buenos con los niños y otros animales.



2. Golden Retriever 


Los Golden Retriever son otra raza popular conocida por ser amigable y buena con los niños. También son inteligentes y leales, lo que los convierte en excelentes mascotas familiares. Los Golden Retriever son un poco menos enérgicos que los Labradores Retriever, pero siguen necesitando mucho ejercicio.

El Golden Retriever es otra raza popular conocida por ser amistosa, leal e inteligente. Los Golden Retriever son grandes perros de familia y son excelentes en el entrenamiento de obediencia. Les encanta jugar a buscar y salir a pasear o a correr.
Son perros inteligentes, leales y cariñosos que son excelentes mascotas familiares.

3. Bulldog 

Los Bulldog son una raza de tamaño medio conocida por ser tranquila y dócil. Son excelentes mascotas familiares, ya que se llevan bien con los niños y con otros animales. Los Bulldogs requieren algo de ejercicio, pero no necesitan tanto como otras razas de esta lista.



4. Beagle 

Los beagles son una raza de perro pequeña conocida por ser amistosa y extrovertida. Son grandes compañeros y se llevan bien con los niños y otros animales. Los beagles requieren algo de ejercicio, pero no necesitan tanto como algunas de las razas más grandes de esta lista.
El Beagle es una raza de perro de tamaño pequeño a mediano que es conocida por ser amistosa, curiosa y decidida. Los beagles son grandes perros de familia y son excelentes en el rastreo. Les encanta jugar a buscar y salir a pasear o a correr.
Los Beagles son muy buenos con los niños y otros animales y son excelentes mascotas familiares.



5. Pug 

Los carlinos son una raza de perro pequeña conocida por ser cariñosa y afectuosa. Son excelentes perros falderos y se llevan bien con los niños y otros animales. Los carlinos no requieren mucho ejercicio, pero sí necesitan algo de actividad diaria para mantenerse sanos y felices.
El carlino es una raza pequeña conocida por su personalidad amistosa, juguetona y cariñosa. Los carlinos son muy buenos con los niños y otros animales y son excelentes perros de compañía.




6. Boxer 

El bóxer es una raza de perro de tamaño medio conocida por ser juguetona y enérgica. Son excelentes mascotas familiares y se llevan bien con los niños y otros animales. Los bóxers requieren una buena cantidad de ejercicio, por lo que no son la mejor raza para las personas que llevan un estilo de vida sedentario



7. Cavalier King Charles Spaniel

El Cavalier King Charles Spaniel es una raza de perro pequeña conocida por ser cariñosa, juguetona y amable. Los Cavaliers son grandes perros falderos y son buenos con los niños. Les encanta jugar a buscar y salir a pasear.
El Cavalier King Charles Spaniel es una raza pequeña conocida por su personalidad amistosa y cariñosa. Los Cavaliers son muy buenos con los niños y otros animales y son excelentes perros de compañía.




8. Boston Terrier

El Boston Terrier es una raza de perro pequeña que es conocida por ser amistosa, inteligente y vivaz. Los Boston Terrier son excelentes perros de familia y son buenos con los niños. Les encanta jugar a buscar y salir a pasear o a correr.
El Boston Terrier es una raza pequeña conocida por su personalidad amistosa, vivaz y cariñosa. Los Boston Terrier son estupendos con los niños y otros animales y son excelentes perros de compañía.
El bóxer es una raza de tamaño mediano a grande conocida por su personalidad amistosa, enérgica y juguetona. Los bóxers son excelentes con los niños y otros animales, pero pueden ser demasiado energéticos para algunas familias



9. Cocker Spaniel

El Cocker Spaniel es una raza de perro de tamaño medio conocida por ser amistosa, extrovertida y enérgica. Los Cockers son excelentes perros de familia y son buenos con los niños. Les encanta jugar a buscar, nadar y salir a pasear o a correr


10. Basset Hound 

El Basset Hound es una raza de tamaño medio conocida por su personalidad amistosa, relajada y fácil de llevar. Los Basset Hounds son muy buenos con los niños y otros animales y son excelentes mascotas familiares.