Ya seA para esta Navidad 2022 o para un cumpleaños o simplemente para consentirte, va esta recomendación de diez perfumes de mujer 2022.


1.  Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum

Este perfume atemporal de Chanel es perfecto para la mujer que quiere sentirse segura y sexy. La fragancia es una mezcla de naranja, jazmín y vainilla, y seguro que atraerá todas las miradas.



2.  Dior J'adore Eau de Parfum

Este lujoso perfume de Dior es perfecto para la mujer que quiere sentirse glamurosa y femenina. El aroma es una mezcla de notas florales y afrutadas, y seguro que te hará sentir como una diosa.



3.  Gucci Bloom Eau de Parfum

Este perfume juvenil de Gucci es perfecto para la mujer que quiere sentirse fresca y hermosa. La fragancia es una mezcla de jazmín y nardo, y seguro que te hará sonreír.




4.  Lancôme La Vie est Belle Eau de Parfum

Este alegre perfume de Lancôme es perfecto para la mujer que quiere sentirse optimista y feliz. La fragancia es una mezcla de notas florales y frutales, y seguro que le levantará el ánimo.



5.  Marc Jacobs Daisy Eau de Toilette

Este divertido perfume de Marc Jacobs es perfecto para la mujer que quiere sentirse joven y juguetona. La fragancia es una mezcla de notas florales y cítricas, y seguro que le dará un impulso.





6.  Meow Meow L'Eau Bleue Eau de Parfum

Este refrescante perfume de Meow Meow es perfecto para la mujer que quiere sentirse vigorizada y viva. La fragancia es una mezcla de notas cítricas y florales, y seguro que te llena de energía.




7.  Prada Candy Eau de Parfum

Este dulce perfume de Prada es perfecto para la mujer que quiere sentirse femenina y divertida. El aroma es una mezcla de caramelo y vainilla, y seguro que te hará sentir como una niña de nuevo.




8.  Eau de Parfum Orquídea Negra de Tom Ford

Este seductor perfume de Tom Ford es perfecto para la mujer que quiere sentirse segura y sensual. La fragancia es una mezcla de trufa negra, ylang ylang y bergamota, y seguro que tienta tus sentidos.





9.  Guerlain Shalimar

Guerlain Shalimar es otro perfume clásico que fue creado en 1925 por Jacques Guerlain. Shalimar es una fragancia oriental con notas de bergamota, limón, jazmín y vainilla. El aroma es cálido y sensual, por lo que es perfecto para llevarlo por la noche.



10.  Christian Dior Miss Dior

Miss Dior es un perfume floral creado por Christian Dior en 1947. La fragancia contiene notas de rosa, jazmín y pachulí, que se combinan para crear un aroma fresco y femenino. Miss Dior es un clásico atemporal perfecto para cualquier mujer que quiera sentirse segura y bella.




UN PLUS

11.  Lancome Tresor

Lancome Tresor es un clásico moderno que fue creado en 1990 por la maestra perfumista Sophia Grojsman. Tresor es una fragancia floral con notas de rosa, melocotón y vainilla. El aroma es suave y romántico, por lo que es perfecto para las ocasiones especiales.



12.  Yves Saint Laurent Opium

Opium es un perfume especiado creado por Yves Saint Laurent en 1977. La fragancia contiene notas de pimienta, clavo y flor de azahar, que se combinan para crear un aroma atrevido y sensual. Opium es perfecto para cualquier mujer que quiera hacer una declaración con su elección de perfume.




13.  Calvin Klein Obsession

Obsession es un perfume amaderado creado por Calvin Klein en 1985. La fragancia contiene notas de ámbar, vainilla y sándalo, que se combinan para crear un aroma cálido y sensual. Obsession es perfecto para cualquier mujer que quiera sentirse segura y sexy.