Buen Fin 2021 comprar ropa en tiendas participantes

Del 10 al 16 de noviembre se realizará el Buen Fin 2021, que se trata de descuentos y ofertas durante estos días en todas las tiendas participantes. Así que esta es una excelente opción para comparar ropa a precios bajos y te prepares para Navidad.

El fin de semana más barato del año, es así como se conoce el Buen Fin 2021. Es una venta de descuentos, rebajas, liquidaciones y promociones muy similar al Black Friday que se acostumbra en Estados Unidos. 

Y como sabemos que estabas esperando el Buen Fin 2021 para comprar ropa con descuento para regalar esta Navidad 2021, aquí te decimos cuáles son las tiendas de ropa participantes.

El Buen Fin 2021: tiendas de ropa participantes

Prácticamente la mayoría de las tiendas departamentales que conocemos en México entrarán a la dinámica del Buen Fin 2021, estas son las marcas y tiendas de ropa que podrás encontrar casi en cualquier tienda departamental, centro comercial o tiendas aisladas que estarán dando hasta 70% de descuento en prendas de fin de temporada.

Recuerda: Busca el logotipo del buen Fin o la leyenda "Aquí es buen fin" seguro encontrarás ofertas muy atractivas para realizar tus compras.

Arantza
Aldo Conti
Adidas
Bodega Aurrera
Benetton
Bellísima
Bebe2go
C&A
Chedraui
Coppel
Costco
Comercial Mexicana
Capa de Ozono
Dportenis
Groupon
Galerías el Triunfo
H&M
Lacoste
Linio
Liverpool
Levis
LOB
Mistertennis
Mango
Nine West
Privalia
Puma
Sears
Soriana
Soriana Mercado
Suburbia
Tommy Hilfiger
Vicky Form
Innovasport
Martí
Palacio de Hierro
Quarry Jeans
Sam’s Club
Walmart
buen fin 2021


Publicar un comentario

0 Comentarios