El día de hoy hablaremos de hoy hablaremos de Selena Gómez cantante y actriz, además de diseñadora, compositora, entre otras profesiones más, nació en Texas (EEUU), el 22 de julio del año 1992.

Sus padres son  Ricardo Joel Gómez y Amanda Dawn Cornett, quien la dio a luz a la edad de 16 años. Su verdadero nombre es Selena Marie Gómez y fue seleccionado en honor a la cantante tejana “Selena”.

Sus padres se separaron cuando está todavía era una niña apenas cinco años, razón por la cual su madre tuvo que criarla sola.
selena gómez


Su interés por el mundo de la actuación empezó a la pequeña de edad de siete años, en la serie de Barney y sus amigos, además de pequeños papeles en pequeñas películas, sin embargo fue gracias a Disney que tuvo su gran oportunidad, a partir del 2004.

En el 2006 participo como protagonista en la película, Brain Zapped; en ese mismo año también apareció como invitada especial en la segunda temporada de Zack y Cody. Un año más tarde hizo su aparición en tres capítulos de la serie Hanna Montana. Luego le ofrecieron el papel protagónico en la serie los hechiceros de Waverly Place, donde representa a Alex Russo.

En años posteriores, trabajo en varias películas tales como.

·         Princess Protection Program.
·         Los hechiceros de Waverly Place, la película.
·         Another Cinderella Story.
·         Ramona & Beezus

La actriz fue creciendo en el mundo de la música, gracias a la participación de todas estas películas de la pantalla grande. Para el año 2013 hizo su debut como solista a través del álbum de estudio titulado Stars Dance, el cual alcanzo el número uno en EEUU y le otorgó el premio a mejor video pop, en los MTV Video Music Award.

Esta ha mantenido relaciones sentimentales, con famosos tales como Taylor Lautner y la que más ha durado hasta ahora Justin Bieber.

 Selena Gómez canciones más destacadas


·         Kill 'Em With Kindness.
·         Love you Like a Love Song.
·         The Heart Wants What It Wants.
·         Hands To Myself.
·         We Don't Talk Anymore (Ft Charlie Puth).
·         Same Old Love.
·         Come & Get It.
·         Good For You (Ft A$AP ROCKY).
·         Naturally.

·         Slow Down.