Entérate cuáles son las mejores bandas de rock en la historia. La música siempre ha formado parte de nuestra vida, sin importar el género que sea lo cierto es que a todos nos atrae de alguna u otra forma, sin embargo han existido grupos musicales que han tenido gran impacto a nivel mundial, es por eso que en esta oportunidad hablaremos de las mejores bandas de la historia.


las mejores bandas de la historia


Las mejores bandas de la historia


  • Los Beatles. Esta es sin duda una de las mejores bandas de la historia, es impresionante el simple hecho de que en una sola banda hayan aparecido dos fenómenos de la música, como lo fueron John Lennon y Paul McCartney, además contaron con un extraordinario George Harrison, y por supuesto la participación de su baterista Ringo Starr.

  • U2. Esta banda lleva más de 35 años juntos, y lo más interesante de todo es que no han cambiado sus formaciones, esta banda cuenta con un increíble vocalista Bono, además de un guitarrista excelente The Edge, y ni hablar el maravilloso equipo que forman Adam Clayton, (bajista) y Larry Mullen Jr (baterista).

  • Los Rolling Stones. Este grupo aún se mantiene en actividad, Mick Jagger, y Keith Richardsson los que tienen el liderazgo en el grupo.

  • Led Zeppelin. Esta es otra agrupación increíble, de hecho es considerado uno de las mejores del rock, se podría decir que lo mismo que los Beatles representaron para el pop, los Led Zeppelin lo fueron para el rock.
                                                                               
  • Queen. Este grupo estaba integrado por el guitarrista Brian May, el baterista, Roger Taylor, el bajista John Deacon, y uno de los vocalistas más famosos de música pop Freddie Mercury.

  • Pink Floyd. Es considerado para algunos como la mejor banda de la historia, debido a sus increíbles cambios de estilos que dejaron a muchos fascinados, a pesar de que ha pasado ya un tiempo desde que dejaron el mundo de la música han son recordados en la actualidad.


Espero que te haya gustado este artículo las mejores bandas de la historia, que aunque haya transcurrido el tiempo su música ha quedado grabada en los corazones de muchos.