Una serie que hizo irrumpir en los premios por su gran rodaje y producción. The Crown ha pisado fuerte con cada una de sus temporadas y no es la excepción esta nueva temporada.

Protagonizada en la primera y segunda temporada por la actriz Claire Foy nos contó los inicios de la Reina Isabel II, actual monarca de Reino Unido.

A través de una brillante interpretación, Claire Foy encarnó a la perfección a la Reina Isabel II quien asciende al trono con la muerte de su padre y debe llevar sobre su cabeza la corona más preciada de todo el globo terráqueo.

Con tonos un poco ásperos hacia el Príncipe Felipe de Endimburgo, la segunda temporada mostró lo difícil que fue la relación amorosa de la Reina Isabel II y su esposo, tal vez ha sido la temporada más abierta y un tanto criticada por expertos, pero aun así fue esta la que hizo que Claire Foy se llevara su primer Golden Globe.

Esta tercera temporada regresa pisando fuerte en las distintas premiaciones del 2020. Con 3 nominaciones a los Golden Globes y 4 nominaciones en los Critics' Choice Awards 2020.

Debido a que la serie es desarrollada de forma cronológica, Netflix apostó para la tercera temporada a un cambio de protagonista. Y esta vez la Reina Isabel II es protagonizada por la ganadora del Oscar Olivia Colman, quien este 5 de enero del 2020 se lleva una de las nominaciones del Golden Globes, fue la categoría de Mejor Actriz de Serie Dramática.

La tercera temporada no ha estado alejada de críticas, pero sin duda han sido los buenos comentarios los que han destacado. Real, humana y cercana se siente la Reina Isabel II en The Crown, es una serie increíble para ver este 2020.
the crown serie de netflix