Ir al contenido principal

Reforma tu casa de una manera sencilla y económica

Reforma tu casa de una manera sencilla y económicaEn muchas ocasiones las personas planean reformar su vivienda contando con un constructor que realiza planos con detalles vagos.

Muchas veces se procede a trabajar de esta forma pensando que saldrá mucho más económico, lo cual puede no resultar cierto.
Proceder de esta forma indica que se esta improvisando sobre la obra a realizar. Sin embargo, se deben tomar muchas decisiones y se debe estar seguro desde un principio sobre lo que se quiere.
Es importante tener en cuenta algunos consejos que serán de gran ayuda para ahorrar en el proceso de reforma.


9 pasos para economizar en la remodelación de la casa


  1. Al momento de pensar en una reforma es indispensable planificar. Existen profesionales que están completamente preparados para encargarse de estas acciones, lo que significa que sabrán exactamente cuanto material van a utilizar, en cuanto tiempo podrán terminar la obra y de esta forma nos darán un presupuesto total.
  2. Se debe tener en cuenta cuales son las causas que impulsan a realizar dicha reforma y evaluar la posibilidad de hacer reparaciones menores que nos permitan disminuir el tiempo del proyecto y su coste, sin sacrificar funcionalidad.
  3. Sin embargo, si ya nos hemos decidido por una reforma grande, debemos aprovechar para realizar todas las reformas de una vez, con lo que alargaremos considerablemente el tiempo hasta que tengamos que hacer nuevas obras en casa, que siempre son molestas y representan un quebradero de cabeza.  
  4. Dedica tiempo a la elección de los grifos, los sanitarios o las cerámicas, puesto que existe una gran cantidad de modelos, colores y precios.
  5. Si contratas a una empresa de reformas, esta misma se encarga de la compra de todos estos materiales pero, por lo general, siempre escogen los mismos modelos y sin analizar detenidamente los precios.
  6. Si este es tu caso, ponte de acuerdo con ellos y compra tu mismo los materiales. De esta manera reducirás gastos.
  7. Invierte también lo que sea necesario en instalaciones. Es mucho mejor hacer un buen gasto de una sola vez que tener que romper nuevamente las paredes porque la electricidad esta fallando a causa de la mala calidad de las instalaciones que se realizaron.
  8. En caso de que se vaya a remodelar el suelo, ten en cuenta la antigüedad de las tuberías. Si estas tienen más de 30 años y hay frecuentes fugas de agua, lo mejor es que aproveches y las cambies para solucionar evitar problemas.
  9. Sucede lo mismo que con las instalaciones. Si no se cambian durante la remodelación, más adelante tendrás que invertir en reparaciones que conllevarán un gasto extra.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 10 Formas de revivir el pasto seco

En esta ocasión compartimos el Top 10 de Formas para revivir el pasto seco . ¿Tu pasto se secó y no sabes cómo revivirlo ? A muchos nos ha pasado que plantamos pasto y en poco tiempo se nos seca. Los siguientes  consejos  para que no se te  seque el pasto  son resultado de mi propia experiencia. Muchos soñamos con tener una jardín o un área verde, pero para que siempre este verde y no se seque hay que tener mucha constancia, siempre. Un pasto se debe mantener no basta con unas cuantas regadas. Top 10 Formas de revivir el pasto seco 1. Mucha agua.  Aunque parezca imposible, revivir el pasto seco sí se puede, ya que se trata de un tipo de planta que crece en todos lados, incluso en lugares semisecos. Pero para que esté radiante sí que necesita de cuidados y agua. 2.  Empezar con un área pequeña de pasto Ya sé que quieres tener el mejor jardín de todos y presumir de lo bonito que lo tienes pero si comienzas con una gran área de pasto será más difícil mantenerlo, ya que requ

Franquicias de Farmacias Similares Requisitos

Las  franquicias de Farmacias Similares  son una excelente opción para emprender tu propio negocio. La marca del  Doctor Simi  o  Farmacias Similares  es conocida en todo  México  y cuenta con farmacias, consultorios y laboratorios en casi todas las ciudades y pueblos del país, así que se trata de una marca de prestigio que te asegura buenas ganancias para ti. Uno de los requisito s principales es la inversión inicial que va desde los 250 mil pesos. Si no cuentas con muchos conocimientos en el ramo no importa, ya que la franquicia de Similares incluye capacitación y asesoramiento. La empresa del doctor Simi es una excelente opción si estás pensando en adquirir una  franquicia  de farmacias similares. Contar con una franquicia de farmacias Similares te asegura el éxito en tu negocio y una fuente de ingresos y de empleo para tu familia. Las farmacias Similares cuentan con publicidad a nivel nacional. La marca ya cuenta con un gran terreno ganado, ya que ofrece medicamentos genéricos

Cómo ganar dinero en internet comprobado

Ganar dinero en internet se ha vuelto una forma de trabajo muy redituable y común hoy en día. Para lograrlo existen muchísimas formas, pero mi mejor forma para ganar dinero en internet es a través de Adsense, aunque me costó alrededor de un año lograr un ingreso promedio mensual respetable. He probado muchos sistemas y no he conseguido resultados similares a los de Adsense . Ganar dinero en internet Contestar encuestas en internet, algo de dinero Estoy suscrito a varias páginas para contestar encuestas y sólo en una he recibido dinero, esta es  Opiniones Valoradas . De vez en cuando me llegan encuestas, algunas no las puedo completar porque no cumplo el perfil pero ya me han mandado 5 tarjetas de regalo walmart de 100 pesos cada una. Es decir, he ganado 500 pesos en unos 10 meses con el sistema de encuestas. También estoy dado de alta en  Global Test MArket  pero aún no llego a los 1000 puntos para cobrar, esto equivale a 50 dólares, cuando los complete ya les diré si pag