Sin lugar a dudas lo que comenzó como una miniserie ha acabado ganándose un espacio en HBO y posicionándose como favorita en la temporada de premios. La primera temporada llevo en septiembre del 2017 y causó controversia dentro de los amantes del cine y la televisión.

Big Little Lies cuenta la historia de 3 madres de niños de primer grado, cuyas vidas son perfectas, viven en un vecindario rico y asiste a una buena escuela. Pero todo el panorama cambia y comienza a desmoronarse abruptamente hasta el punto de llegar a un asesinato en una gala benéfica. 

La trama te atrapa desde el primer momento y lo es más cuando ves a las grandes intérpretes para la primera y segunda temporada. 

Las tres madres son interpretadas por  Shailene Woodley como Jane una madre soltera trabajando como ama de casas de personas de dinero y que en su mayor parte se entretiene cotilleando de lo que pasa en el vecindario. 

Madeline es otra de las madres interpretada por Reese Witherspoon; y Celeste quien la encarna Nicole Kidman y quienes son amigas. Madeline se encuentra en su segundo matrimonio y es muy controladora, Celeste por su lado tuvo gemelos y dejo el trabajo como abogada para dedicarse a ser madre, un matrimonio perfecto y envidiado por todos. 

Las tres escoden secretos, la hipocresía y el doble moral invaden las calles de este vecindario de Monterrey. Aunque al principio la trama puede evocar misterio, en realidad es un drama que nos atrapa a verla desde el inicio. 

Para su segunda temporada incluyo en su elenco a la multi-ganadora del Premio de la Academia Meryl Streep, poniendo el listón de la segunda temporada por todo lo alto.

Una serie de HBO que no debes dejar de ver.