Durante la cuarentena hemos hecho muchas cosas, claro el entretenimiento es importante, por eso como el tiempo no los permite hemos buscado ver series en todas esas plataformas que nos ofrecen mucho contenido interesante.

El encierro en casas por semanas ha propiciado que la población consuma más y más televisión y por supuesto, series online.
Estas son idóneas para matar los ratos de ocio y pasar las horas de confinamiento. Es por ello que aquí te recomendamos algunas que puedes checar y aprovechar para ver antes de regresar a las labores y escuela.

Queremos ver buenas series que nos absorban, entretengan, además de no querer dejar de ver la televisión, esas son las sensaciones que nos permiten enumerar las 10 más vistas que a continuación vamos a ver sus nombres:

1- Madam C.J. Walker: Es una miniserie que narra la historia de una mujer afroamericana que hizo un imperio de belleza, haciéndose millonaria, además se enfrentó al racismo de la época.

2- El final del Paraíso: Esta saga de sin senos no hay paraíso, mantiene su popularidad con su trama de drama y acción.

3- Top Boy: Esta es la historia de striper que estuvo preso por un crimen que no cometió, ahora busca probar su inocencia.

4- Poca Ortodoxa: Aquí se narra de una mujer que vive en una comunidad judía en la que maltratan a las mujeres, luego ella decide escapar de ahí para vivir en Alemania.

5- Freud: Es una coproducción austriaca que cuenta como este joven antes de ser famoso sicoanalista, se vio envuelto en una investigación criminal.

6- Elite: Ya en su tercera temporada sigue siendo una de las preferidas, allí se mezcla el drama, la diversión y otros ingredientes que la hacen adictiva.

7- Los asesinatos de Valhalla: Es una coproducción de Netflix en Islandia, la historia se centra en la investigación que realiza la detective Kata Eligs sobre una serie de asesinatos.
serie los asesinatos del valhalla


8- Rétame: Es una serie que se basa en la amistad de dos jóvenes porrista, pero que luego llega una entrenadora nueva cambia todas las cosas.
serie rétame


9- Casa de Papel: Esta exitosa serie en su cuarta temporada nos vuelve a cautivar y atraer. 

10- Devs: Es una miniserie estrenada en el 2020 que contiene drama y ciencia ficción, es recomendada por la crítica.
serie devs