La pandemia del Coronavirus ha modificado totalmente la forma en que pasamos el tiempo, estar en nuestras casas genera que busquemos formas de entretenernos y pasar el rato, por ello buscamos servicios como Netflix para ver series que nos hagan leves estos días.

Por ello apoyando la iniciativa #Quedateencasa te traemos las 10 mejores series de Netflix para que veas desde la comodidad de tu sofá.

Series en Netflix para ver en cuarentena


1.    Poco ortodoxa: es un drama que gira en torno a una mujer que que vive en Nueva York dentro de unas de las sociedades judías más conservadoras. Ella huye a Berlín donde esta su mama, luego conoce a unos jóvenes músicos, allí empieza para ella su liberación.
serie poco ortodoxa


2.    Proyecto Inocencia: es otro buen titulo que narra la historia de una organización que ayuda a personas que están en la cárcel, pero son inocentes.

3.    Casa de Papel: es otra gran serie en su cuarta temporada que es muy recomendada por la crítica.
la casa de papel


4.    Sex Education: Esta narra cómo dos adolescentes abren una consulta de terapia sexual en la escuela mientras su vida sexual crece entre ellos.

5.    Peaky Blinders: Esta se ambienta en la post guerra en Gran Bretaña donde se forman muchas pandillas.

6.    Último Baile: La historia de la estrella de la NBA Michael Jordan entre los años 1997-1998.

7.    Juego de Caballeros: Un deporte, viajamos en la historia para montarnos en el inicio del futbol en Inglaterra, una mini serie que nos lleva hasta el moderno futbol que conocemos

8.    Breaking Bad: Esta es ya su quinta temporada de éxito, veremos aquí a un profesor de escuela, con muchos problemas económicos fabrica un laboratorio rodante de metanfetaminas, para tener más dinero.

9.    Dirty Money: podemos decir que aquí se narran escándalos en el mundo empresarial donde la corrupción es el ingrediente principal.

serie dirty money


10. When calls the heart: Una serie ambientada a finales del siglo XIX que nos cuenta la historia de una maestra que llega un pequeño pueblo a dar clases, original de Hallmark Channel que está disponible en Netflix