El fenómeno del 2018, vuelve para una cuarta temporada. Una serie que se ha robado el corazón de todos los televidentes. Este drama medico gira en torno a Shaun Murphy, un joven que padece del síndrome de Savant y está dentro del espectro autismo.

Es interpretado por el actor británico Freddie Highmore, quien se ha llevado una nominación a los Critics' Choice Awards 2020 como  Mejor Actor de serie dramática.

La historia se centra en como Shaun logra superarse dentro del campo médico, ya que gracias a las habilidades especiales que les da el síndrome de Savant puede descifrar diagnósticos totalmente fuera de lo común y soluciones brillantes a ellas.

Además, vemos como su vida personal se entrelaza con su deseo de convertirse en un cirujano, navegamos por lo que sufre un joven dentro del espectro autismo, miedos, dudas, relaciones interpersonales y la vida amorosa.

Ha tocado en lo más hondo del corazón de todos los que la hemos visto, a quienes nos ha cautivado con su historia a la vez que vemos como Freddie Highmore ha encarnado de una forma extraordinaria en la piel de Shaun y lo ha llevado a su máximo exponente.

“The Good Doctor”, está basada en una serie coreana y ha sido transformada para ser presentada al público estadounidense.

Lo más increíble de esta serie es que a pesar de estar en el 2020, la gente sigue teniendo prejuicios hacia las personas que son diferentes, pero también vemos el valor de la amistad y como aún hay personas de buen corazón que esta dispuestos a ayudar a otros.

Cautivante, fascinante y emotiva son los adjetivos para decir que “The Good Doctor” es la mejor serie médica. Cada temporada que ha salido ha sido todo un éxito para las distintas televisoras que la han trasmitido. En Latinoamérica Canal Sony comenzó a trasmitirla.
la mejor serie médica