La gigante tienda por departamentos online decidió emprender en el mercado de la televisión por streaming con su servicio Amazon Prime Video.  La compañía ofrece miles de diversos títulos sin coste adicional con la afiliación a Amazon Prime Video, puedes ver cualquiera de ellos.

Para 2019 este servicio logró tener muchas aceptaciones dentro de un público acostumbrado a los servicios streaming y logro posicionarse entre los sitios para ver series. Este 2020 promete ser mucho mejor y traer títulos nuevos que roben la atención de todos.

Series 2020 de Amazon Prime Video


"Star Trek: Picard", uno de los favoritos del público vuelve este año, el 24 de enero del 2020. El ambicioso spin - off de Jean Luc Picard que tratará de mostrar la nueva vida del comandante.

"Treadstone" es otro que está dando mucho que hablar, es un  spin - off de la saga Bourne que busca llenar el vacío que tiene en el área de Acción.

“El Mundo Es Suyo” también es una apuesta arriesgada de Amazon Prime Video, pero que busca alternar y ganarse el público hispano. En un tono cómico y familiar, esta cinta española trata sobre dos amigos preparan la comunión de uno de los hijos de estos.

“Troupe Zero” llegara a la cartelera de Amazon Prime Video este 17 de enero del 2020, una historia protagonizada por la prodigio infantil Mckenna Grace y la ganadora del Oscar Viola Davis, está cargada de emociones y comedia ambientada en 1977 en la Georgia rural, donde una chica problemática sueña con vivir en el espacio exterior. Cuando la posibilidad llega a sus pies, esta no duda en tomarla, pero para ello tendrá que formar un grupo improvisado para ir a una competición nacional para ganar la oportunidad de viajar.

“La primera purga: la noche de las bestias” es otra que llegará a la pantalla de Amazon Prime Video este 25 de enero del 2020.