Quentin Tarantino es un director que se ha convertido en uno de los más famosos de todos los tiempos. Él ha obtenido varios premios anteriormente entre los que se encuentran: Oscar, Globos de oro, BAFTA, entre otros. 


Este personaje ha sido elogiado por la crítica, además cada una de sus películas logra demasiado éxito, lo hacen popular y el público en general le gusta sus cintas.

Para el pasado 2019 ha regresado con mucha fuerza, su película más brillante fue “Erase una vez en Hollywood” con la cual ha acumulado 10 premios. En este inicio del 2020 llegó a los Golden Globes con varias nominaciones y fue galardonado con: Mejor película de comedia o musical, Mejor Actor de Reparto en una película de comedia o musical y Mejor Guión.

La película está ambientada en la ciudad de Los Ángeles del año 1969, es una historia de crimen y misterio. Dos actores luchan por conseguir el éxito en un Hollywood muy convulsionado. Es un filme que ha sido altamente aceptado por la crítica y al público  le ha dado su aprobación con buenas reseñas.

Quentin Tarantino lo han nombrado el director más influyente de la época moderna. También ha sido uno de los mejores de su generación, por supuesto el nos tiene acostumbrados a realizar grandes películas, ya imaginábamos que “Erase una vez Hollywood” iba a ser una de ellas. Por eso esperamos verlo triunfar aún más en esta temporada de premios.

El camino a los nominados y próximos Premios de la Academia está llegando a su final. Y los galardones que ha conseguido este afamado director con su película “Erase una vez Hollywood” lo hace el ideal para ganar más de una estatuilla dorada.

Estaremos muy atentos para el 13 enero, cuando se conocerán los nominados a los Premios de la Academia, según la crítica se espera ver a Quentin Tarantino entre estos nominados, quien ha sido el director del 2019.

quentin tarantino erase una vez en hollywood