¿Ya quieres ver nuevas series en Netflix? Pues prepárate, porque este año 2020 se esperan grandes series que serán trasmitidas por la plataforma de entretenimiento streaming más poderosa, Netflix. Veremos acción, drama, humor y terror.

Innovando en lo que tiene que ver con TV por internet, Netflix ha transformado el entretenimiento. Dando a sus suscriptores la oportunidad de elegir qué desean ver y esto ha sido un éxito total.

Por supuesto, lo que esperamos en el año 2020 debe superar lo que ya vimos este 2019, por eso vamos a ver qué series nos traerá Netflix para mantenernos pegados a las pantallas.

Sex Education

Podremos ver nuevas temporadas y estrenos exclusivos. Se estrenará la segunda temporada “Sex Education”  el año pasado fue un éxito, fue una de las más vistas.  Por su contenido atrajo a todo clase público, en esta conseguimos drama y humor.
series netflix 2020



Ragnarok

Podemos mencionar esta serie noruega llamada “Ragnarok” es una trama parecida al superhéroe Thor pero con dosis de misterio, además de catástrofes naturales que solo detiene una persona.

Mesías

Otra muy interesante de acción, es “Mesías” un hombre que hace milagros según sus seguidores, pero para la CIA es sospechoso de estafa, junto con otros delitos. Ha sido quizás la más controversial y apenas estamos iniciando 2020, ha tenido buenas críticas y malas críticas.
mesías netflix


Fuller House

Vuelve “Fuller House”, esta divertida comedia también la tendremos en 2020 con la segunda parte de su sexta temporada para hacernos reír con sus brillantes ocurrencias.

Quinta temporada Las chicas del Cable

“Las Chicas del Cable” la famosa serie española es muy recomendada en su quinta temporada.
series de netflix en 2020


The Umbrella Academy

También una de la más esperada es “The Umbrella Academy” serie de superhéroes vuelve para su segunda temporada.

Aj y la Reina

“Aj y la Reina” un nuevo estreno y se vislumbra que con su trama arrase en este 2020. Series, películas y grandes cosas nos aguardan en el servicio Netflix para este 2020.