La plataforma de producción de Streaming Netflix se coloco en la vanguardia gracias a las series que lanzo este 2019. Ha logrado este éxito gracias a su habilidad para crear diverso contenido que cuenta con más de 139 millones de usuarios. 

Las series y películas más populares que fueron vistos durante el año 2019 las vamos a conocer ahora, para  así poder tener idea de lo que nos traerá  este año 2020 que recién empieza.

Comencemos con recordar las series llenas de mucho drama, comedia y emociones que nos hicieron vibrar y prometen hacerlo de nuevo este 2020, las más populares fueron:
  • “Sex education” 
  • “Muñeca Rusa”
  • “The Umbrela Academy”
  • “Madres Trabajadoras”
  • “After life”.
Cada serie logro hacer increíbles narraciones cautivantes, ambientadas en lugares ideales para desarrollarlas y fue lo que atrajo a sus millones de usuarios.

Una de ellas fue la serie “Sex Education”, allí se trata un tema tabú como es el sexo, pero llevado de manera magistral sin ir a los extremos. Se logró hacer una serie que envuelve a los espectadores, además con sus dosis de humor.

O que se puede decir de una serie que habla de actualidad como es el caso de “Madres Trabajadores”, en esta conocemos la cotidianidad de cuatro mujeres, que regresan a sus rutinas laborales después de tener hijos. Sus metas, logros y problemas son los buenos ingredientes que se fusionan este drama de Netflix.

La versatilidad del contenido, los guiones llenos de vidas, las locaciones más entrañables y actores de talla internacional. Además, de los diferentes tipos de géneros que van desde drama o una comedia a lo mejor ciencia ficción, es el contenido que vimos en 2019. Todos estos aspectos es lo que los ha llevado al top como plataforma del entretenimiento.

las mejores series de netflix 2019