Camino a la 92a entrega de los Premios Oscar 2020 te presentamos la lista de los favoritos y posibles ganadores a la estatuilla.  Los galardones otorgados por la Academia son los más importantes en premios de cine.

Muchas de las películas son realizadas con el fin de entretener, pero para algunos cineastas es mucho más que eso, por eso se concentran en hacer una película en que la narrativa y los elementos técnicos sea perfecta para llegar a los premios Oscar.

Con los Golden Globes celebrados el domingo 5 de enero, nos encontramos en plena temporada de premios y en el camino a los Oscar. Vamos a conocer a los grandes favoritos para esa noche y los posibles ganadores de un Premio de la Academia.


Cuándo son los Premios Oscar 2020


La edición número 92 será el 9 de febrero del 2020 y será ahí cuando conozcamos los resultados desde el Dolby Theatre de Hollywood de la ciudad de Los Ángeles, California. La Academia ha anunciado que los nominados oficiales serán anunciados el día 13 de enero del 2020. Menos de un mes antes de la Premiación.

Nominaciones


Comencemos con la estatuilla a Mejor Película, es la última categoría en anunciarse, pero es la más preciada de la noche. Suenan varias para este premio, la favorita en este momento es “1917” la ya ganadora del Golden Globe en la misma categoría, otras posibles nominadas es “Historia de un Matrimonio" de Netflix, "Joker", "El Irlandés" de Netflix también y "Erase una vez Hollywood”.
nominados oscar 2020


Entre los favoritos a Mejor Director se encuentra Sam Méndez, Quentin Tarantino, Todd Phillips, Noah Baumbach.

A mejor actor se encuentran grandes nombres como: Phoenix, Robert de Niro, Antonio Banderas y Adam Driver. En el género femenino, el premio para la academia suenan para mejor actriz de reparto se mencionan nombres como: Jennifer López, Margot Robbit, Laura Dern quien ya ganó el Golden Globe en esta misma categoría y Maryl Streep.

nominados oscar 2020

En la categoría de Mejor Actor de Reparto algunos nominados podrían ser Anthony Hopkings, Al Pacino, Brad Pitt quien ya fue ganador del Golden Globe, Tom Hanks.

A medida que se acerca la fecha de la entrega y sin conocer aún los nominados oficiales, muchos apuestan a que sean estos nombres que mencionamos que se lleven una estatuilla dorada. Pero no será hasta este 9 de febrero donde veamos brillar a las grandes estrellas desde el Dolby Theatre de Hollywood.

También te puede interesar: Tercera temporada de Stranger things