Como es de esperarse el monstruo del entretenimiento Netflix ha preparado grandes estrenos de películas para el 2020. Ellos quieren establecer sus contenidos propios y originales. La variedad de títulos que llevan a satisfacer los gusto que van desde el romance hasta la animación.

Es interesante que Netflix el pasado año nos mostró dos grandes películas como son “El Irlandés” y también “Historia de un Matrimonio”, quienes han ganado nominaciones en esta temporada de premios. Esto nos lleva a pensar lo espectacular que nos traerá para este año 2020.

Miss Americana


Comenzamos con mencionar la película ”Miss Americana” que narrara la vida de la famosa Taylor Swift, viendo como es ella desde adentro, al ser una cantante emblemática de la época, este filme promete ser cautivante y poderoso.
estrenos netflix 2020

Diamantes en bruto


Otro título es “Diamantes en Bruto” con la brillante actuación de Adam Sandler. Él causado buena impresión a los críticos del cine con este filme. Su rol de un joyero famoso, que su vida se vuelve un desastre después de un robo, promete ser una de las mejores para el 2020.
diamantes en bruto estrenos netflix

The Old Guard


“The Old Guard” es otra grande que viene. Ellos son un grupo de mercenarios que tiene que mantener en secreto su identidad, es de las mas recomendadas.

Rebeca


Otro título resaltante es “Rebeca” es una película de misterio que narra la historia de esta mujer, que lucha contra los recuerdos de su esposo.
rebeca estreno netflix 2020


Hillbilly elegy


Otra grande es una película protagonizada por la actriz Amy Adams, la historia de una abogada que se enfrenta al su pasado en su pueblo natal, el titulo de este film es “Hillbilly Elegy”.

Violet y Finch


Los romances entre adolescentes atraen, de ahí esta cinta titulada” Violet Y Finch” es una bonita comedia de amor, que es para todo público.

Su último deseo


“Su último deseo” es un drama en donde una periodista se convierta en agente encubierta para el gobierno, sus protagonistas son Anne Hatheway y Ben Affleck.

su último deseo estreno netflix

También te puede interesar: Series Netflix 2020