Si quieres decorar tu hogar con los mejores productos navideños, entonces no puedes dejar de visitar los siguientes mercados.

1.      Mercado de Navidad de Madrid

Se trata del mercadillo de la plaza mayor. Aquí podrás conseguir los productos más tradicionales de esta época, como figuritas, bolas de navidad, belenes, entre otros.
mercados de navidad en España


2.      Mercado de Navidad de Sevilla

En el casco antiguo de Sevilla, se encuentra el mercado de navidad sevillano. Disponen de gran variedad de productos navideños, con los mejores precios.

3.      Mercado de Navidad de Granada

Tiene vida en la plaza de Bib-Rambla. Le ofrecen a todos sus visitantes, la mejor variedad de productos navideños.

mercados de navidad en España


4.      Mercado de Navidad de Barcelona

La Feria de Santa Lucía, es una de las más antiguas de Barcelona. En este mercadillo puedes encontrar, desde los más tradicionales, hasta los más modernos productos de navidad.

mercados de navidad en España

5.      Mercado de Navidad de Bilbao

Está situado en la calle Bailén. Aquí puedes encontrar los productos típicos de la cocina vasca, artesanía y todos los productos navideños, para decorar tu hogar.

6.      Mercado de Navidad de Santiago de Compostela

En el mercado de Quintana, puedes encontrar todas las creaciones navideñas y los mejores productos navideños.

7.      Mercado de Navidad de Islas Baleares

En este mercadillo abundan los productos navideños, la gastronomía y la artesanía internacional. 

8.      Mercado de Navidad de Valencia

El mercadillo central de Valencia, es uno de los más reconocidos en toda España. Su especialidad es la venta de figuras de belén, árboles de navidad y los dulces navideños.

9.      Mercado de Navidad de Zaragoza

En la plaza del Pilar, tiene vida este luminoso mercado. Aquí puedes conseguir la mejor variedad de adornos navideños, como pesebres, artesanía, entre otros. 

10.  Mercado de Navidad de Castilla y León

En Castilla y León, encontrarás este mercado. Aquí puedes encontrar gran variedad de adornos navideños a muy buenos precios.


Todos los adornos que te puedas imaginar, desde grandes y pequeños, podrás encontrarlos en los mercados antes mencionados, así que no pierdas tiempo y haz tus compras navideñas, a los mejores precios y disfruta de las tradiciones más emblemáticas de esta temporada