Cada mujer por naturaleza, tenemos las cejas delgadas y un poco mas arqueadas que los hombres, aun así tenemos que delinearlas para darle un poco mas de forma y que este acorde con nuestro rostro.
Las cejas es unas de las herramientas de nuestro rostro, la cual les da un poco de mas vida y estilización, ya que hay mucha diferencia cuando las tenemos un poco más claras o sin forma.
En ocasiones el diseño de nuestras cejas ya sean en la forma y cantidad es algo que verdaderamente va subordinado a las tendencias de la moda.
¿Qué significa eso?
delineado de cejas perfecto

Se trata de que tengas que superar las de cara de delevigne o Madonna obviamente en su época.
Si lo que quieres es depilar o delinear tus cejas es necesario que busques ayuda de un especialista para que te brinde un buen diseño que esté acorde con tu rostro y tus ojos.
Sin duda las cejas son importantes ya que una de las partes más cruciales de nuestras expresiones, lo que es interesante darle una buena forma.
En esta ocasión te ayudare a que te veas hermosa aprendiendo a delinear tus cejas perfectamente.

Delinea tus cejas perfectamente

1-  Ten a la mano regla y lápiz
Es de suma importancia que antes de depilarte las cejas, hagas unas medidas previas para darle forma a tus cejas según tu tipo de rostro, por eso es necesario la regla y el lápiz.
2-  Toma medidas
Toma el lápiz y regla, traza 3 líneas imaginarias, desde la nariz hasta donde comienza la ceja, de la nariz al centro de la ceja, de la orilla de la nariz al final de la ceja, de esa manera las vas a delinear correctamente.
3-  Coloca los puntos importantes
Luego de trazar las medidas debes colocar unas marcas pequeñas, para que de alguna manera te sirvan como guía y la depilación sea mucho más efectiva.
La segunda línea debe marcar la punta de la ceja y las otras dos donde comienza y donde termina.
4-  Elije el grosor de tu ceja
Lo siguiente que debes hacer es saber de qué grueso quieres tu ceja, antes de hacer la depilación, es necesario que tengas en cuenta que debes seguir el arco natural de tus cejas y a partir de ahí darle la forma adecuada.
Tú decides si lo quieres más grueso o delgado es lo que vaya de acuerdo a tu tipo de rostro.
5-  Depila
A partir de ahora puedes comenzar con la depilación y darle una mejor forma a tus cejas, te recomiendo que lo hagas con pinza de esa manera no te volverán a crecer demasiado gruesas.
6-  Delinea tus cejas
Te recomiendo que uses una brocha delgada o un pincel que sea especialmente para maquillar cejas y a su vez aplicando tonos mate.
Utiliza un color que sea del mismo tono de tu cabello se verán más naturales.
Conclusión
Así que ya sabes cómo lucir una depilación de cejas perfectas, cuando se tiene unas cejas bien depiladas estarás resaltando aúnmás tu mirada, que es lo que verdaderamente importa.
En realidad una depilación de cejas es un arte no a cualquiera le sale perfectamente, pero hay ocasiones donde existen artículos para que puedas practicarlo y lo logres hacer.
Así que aprende a delinear tus cejas perfectamente.
Espero que lo pongas en práctica y puedas compartir este artículo en tus redes sociales.
Saludos.